Marruecos
Ocho días entre ciudades imperiales marroquíes y dunas gigantes PDF Imprimir E-mail
Marruecos
El mausoleo de Moulay Ismail, en MeknesRuta:

Día 1: Fez – Er Rachidia. Llegada a Fez en avión, recogida del coche alquilado en el mismo aeropuerto y salida con destino Er Rachidia. Seis horas de viaje, por la que se cruza el Atlas.

Día 2: Er Rachidia – Erg Chebbi. Visita de Er Rachidia y alrededores, Rissini y desplazamiento a Erg Chebbi, para ver las dunas gigantes. Noche en una jaima en el desierto.

Día 3: Erg Chebbi – Aït Benhaddou. Traslado a Aït Benhaddou con parada para visitar la espectacular Garganta del Todra. Siete horas de viaje.
Leer más...
 
Un fin de semana largo da para conocer el norte marroquí PDF Imprimir E-mail
Marruecos
Escrito por Manuel Pacheco   

El bello minarete de la Gran Mezquita de MeknesRuta:

Día 1: Entrada en Marruecos desde el paso fronterizo de Ceuta a primera hora de la mañana. Y de allí coger la carretera hacia Fez. A mitad de camino hice una parada estratégica para ver Xauen, un pequeño pueblo en las montañas con casas de fachadas azules. Por la tarde noche llegada a Fez, al hotel Mounia.

Día 2: Recorrer la medina de Fez  (patrimonio de la humanidad), llenas de calles estrechas, mercados, madrazas, mezquitas, pequeños comercios de artesanía, tenerías,… Toda una experiencia. Al medio día, taxi hasta Meknes (patrimonio de la humanidad), otra ciudad imperial. Allí comer y ver el mausoleo de Moulay Ismail, las murallas de la ciudad, la plaza el-Hedim y la medina. Vuelta Fez para dormir.

Leer más...
 
Marruecos, 9 días PDF Imprimir E-mail
Marruecos
Escrito por David Navarro   

Ruta:

Día 1: Tanger - Tren nocturno hasta Marrakech

Día 2: Marrakech

Día 3: Marrakech(recogida de coche alquilado) - Aït Benhanddou - Valle del Drâa - Tamegrute

Día 4: Dunas de Tinfou - Zagora - Rizani - Erg Chebbi

Leer más...