Ocho días entre ciudades imperiales marroquíes y dunas gigantes PDF Imprimir E-mail
Marruecos
El mausoleo de Moulay Ismail, en MeknesRuta:

Día 1: Fez – Er Rachidia. Llegada a Fez en avión, recogida del coche alquilado en el mismo aeropuerto y salida con destino Er Rachidia. Seis horas de viaje, por la que se cruza el Atlas.

Día 2: Er Rachidia – Erg Chebbi. Visita de Er Rachidia y alrededores, Rissini y desplazamiento a Erg Chebbi, para ver las dunas gigantes. Noche en una jaima en el desierto.

Día 3: Erg Chebbi – Aït Benhaddou. Traslado a Aït Benhaddou con parada para visitar la espectacular Garganta del Todra. Siete horas de viaje.

Día 4: Aït Benhaddou – Marrakech. Visita de la ciudad de adobe de Aït Benhaddou (Patrimonio de la UNESCO) y desplazamiento a Marrakesh, pasando por el puerto de Tizi-n-Tichka. Cuatro horas de viaje.

Día 5: Marrakech. Visita de Marrakech. Una de las tres capitales imperiales del país. Llena de vida especialmente en su corazón, la plaza Jamaa el Fna donde toda clase de espectáculos entretienen cualquier jornada.

Día 6: Marrakech – Fez. Salida desde Marrakech con parada para visitar Meknes, patrimonio de la Unesco y antigua ciudad imperial fundada por Moulay Ismail. Por la noche llegada a Fez. Ocho horas de viaje.

Día 7: Fez. Visita de Fez y su laberíntico centro histórico. Tercera capital imperial de la ruta y patrimonio de la humanidad.

Día 8: Fez. Devolución del coche y viaje de vuelta en avión.


Giorgio Conrater
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy