Normas básicas para las playas brasileñas PDF Imprimir E-mail
Brasil
Escrito por Sarah Porretta   

Una 'garota' se despoja de su pantalón en la playaEn ningún lugar del mundo tiene la cultura playera como en Brasil. Generalmente la playa me aburre bastante tras media hora, pero aquí estuve entretenida durante horas. Mientras que observaba a la gente mientras mi marido, Mike, se giraba lentamente como un chorizo a la barbacoa. Pero si alguien piensa venir a Brasil, hay algunas cosas que se deben saber.


Para ellas:

Cera, siempre, y más cera si es posible. Buff, qué lisas están todas y por todos lados. Los culos son grandes y pequeños, pero no importa el tamaño, lo importante es que hay que llevar un bikini tan reducido como se pueda y siempre que quede muy apretado. Si tienes menos de 70 años y te cubres hasta las mejillas, mal camino, tienes que conseguir un bikini pequeñísimo, de lo contrario te sentirás como una jubilada en una excursión del geriátrico que te llevan a practicar ‘aquarobic’. Aunque no parezcas una supermodelo, camina como una supermodelo, eso de todos modos engaña a la mitad de las personas de la playa. No olvidarte llevar a la playa: el bikini (como hemos dicho antes), un pareo para sentarse, un bote de crema para el sol, brillo de labios, sombras para ojos y un cepillo para el pelo. Olvídate de toalla, el i-pod y el libro, y  por supuesto nunca vistas con ropa interior,  pantalones cortos y camiseta de la playa; y sobre todo usar la toalla para cambiarse. Pero si insiste en ponerte algo, lleva un vestido de playa ligero y pequeño. La ropa seca nunca es necesaria, ya que se vuelve a casa en bikini, con el pareo y una fina capa de arena sobre la piel. El pelo debes tenerlo largo y caído hacia abajo. Si te piensas bañar, hay que inclinar la cabeza hacia atrás de modo que los cabellos reposen sobre tu espalda. Si saltas sobre las olas, deja enseñar tu trasero. Un chapuzón y a reírse. Si estás en la playa con amigas, cotilleando y charlando, marca pecho y tus amigas te harán más caso. Juguetea con la cuerda del bikini. Cepillarse los cabellos. Revolver las nalgas una y otra vez sobre el pareo, contra más, mejor. Que te frote la crema solar otra persona. Ignorar cualquier adoración de los hombres de alrededor. Pero si estás con tu novio o marido dar mucho uso al brillo para labios con unos veinte minutos de besos apasionados de cada hora. ¿Y si hay niños cerca? Eso no importa aquí.

Para ellos:

Tienes dos opciones: bañador surfero con su tabla de surf correspondiente o un bañador ajustado. Algunos accesorios importantes de llevar: un pareo, crema de sol, un juego de palas de playa  y una sombrilla con una elegante bolsa para colgarla en el hombro. Cuando llegas, dejas todo en la arena y te das un paseo. ¿Si ves algo que te gusta? Párate delante cuando tengas la mejor vista posible y disfruta. No hace falta discreción. Si estás con tus amigos, os vais a la orilla del mar, y os peleáis en la arena. Déjate sumergirte de forma magistral a través de las grandes olas. Si pasas cerca de una pelota de fútbol, patéala. Si has venido con tu esposa o novia lee el mismo apartado de “para ellas”: besos. Si te sientes un poco cohibido, porque no eres Brad Pitt, no se preocupe, seguramente tendrás mayores posibilidades de terminar con una chica que se parezca a Gisele de lo que piensas, mientras los turistas de la playa se preguntarán cómo en la tierra puede haber una chica así.

¿Qué esperas? ¡Reserva el vuelo ya!


Sarah Porretta

Comentarios (2)Add Comment
0
Marta
julio 13, 2009
Votos: +0
...

lo veo como un ambiente fashion y liberal. Me gusta.

0
Twila28Hoffman
junio 15, 2013
Votos: +0
answer this topic

I guess that to get the mortgage loans from banks you ought to have a firm reason. However, once I have got a financial loan, because I was willing to buy a bike.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy