De parrandeo en 'Andrés carne de res' PDF Imprimir E-mail
Colombia
Estampa de una de las pistas de 'Andrés carne de res'Chía, la ciudad de la luna, es un pueblo situado muy cerquita de Bogotá donde se ubica uno de los mayores referentes de la marcha de la capital colombiana. El local en cuestión se llama 'Andrés carne de res' y es un auténtico imperio. De entrada, el negocio da trabajo a la friolera de 800 empleados, de lo que suelen estar trabajando 600 en cada turno. Caben 3000 clientes, con lo que una noche potente allí hay más gente que un pueblecito.

La atención está currada. Los camareros atienden con diligencia y rapidez. Hay que comer, como su nombre indica, mucha carne. Los patacones también se estilan. Desde luego, no es un sitio indicado para comenzar una dieta. Por supuesto, la cosa hay que acompañarla con cerveza fría (la Club Colombia no está mal como sugerencia). Por todo el recinto pulula un buen puñado de actores que animan el cotarro y van colocando bandas con los colores de la bandera colombiana al personal y también diademas a las chicas más guapas. Creando ambiente, que se llama.

A partir de las diez y media, las pistas de bailes situadas estratégicamente comienzan a llenarse. Vallenato, cumbia, merengue, salsa... en fin, todos esos estilos que yo no domino en absoluto. A veces son las propias chicas las que sacan a los hombres a bailar. Si duda es un buen sitio para ligar. El colorido es bestial: las paredes están llenas de cachivaches de todo género y la fiesta se prolonga hasta la madrugada. Mucha gente le pega al aguardiente directamente desde la botella bailando encima de las mesas. Un par de advertencias: el lugar no es carísimo, pero tampoco barato: hay que pagar un 'cover' (entrada) por 10.000 pesos. Y cuidado a la salida con los controles de alcoholemia, mejor coger un taxi. 
Comentarios (3)Add Comment
0
Tono
abril 23, 2009
Votos: +0
grande

Este sitio tiene que ser la bomba. Todo lo que cuentas es magnífico...un macro centro de fiesta..¿cierran muy tarde? ¿a qué hora es bueno ir?

0
dani
abril 23, 2009
Votos: +0
horario

obviamente los días potentes son los festivos y fin de semanas. a partir de las 7 de la tarde ya hay gente, pero la hora en que comienza a liarse es tipo 10 y media - once. cierran bien metidos en madrugada

0
daniela
diciembre 07, 2009
Votos: +1
...

me parecio la comida normal nada del otro mundo, muy muy caro y muy incomodo, mucho calor, mala atencion y cover no consumible.. solo nombre, eso se llama posicionamiento de marca...

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy