Estados Unidos
Guía americana total de San Francisco a Los Ángeles PDF Imprimir E-mail
Estados Unidos
La famosísima Haight street de San Francisco no una calle cualquieraSan francisco mola mucho, el restaurante asiático que nos moló es el House of Nanking, 919 Kearny Street. Si vas a las horas punta de comida americana puedes esperar cola, también puedes reservar; no es muy caro y la comida la verdad es que está deluxe. Aparte de eso también hay muchos sitios cachondos de brunch para comerte los típicos benedict's, unos buenos desayunos con pancakes, mash potatoes and gravy. Se me hace la boca agua con pensarlo...

El tema de las bicis para cruzar el Golden Gate está en Haight street, allí donde estaban todos los hippies y donde yo me pillé mi sombrero de comandante yankee. Son miles de tiendas vintage y cool. Al lado el Golden Gate Park hay un buen puñado de museos, el China Town y el down town. El pier 39 es desde donde se ve Alcatraz.
Leer más...
 
Listado de tareas para triunfar en NY PDF Imprimir E-mail
Estados Unidos
Una vista panorámica de Manhattan desde un miradorNuestro triplannero de pro Jorge Molinero ha recopilado una lista de lugares altamente recomendables para conocer en la gran New York, para muchos la capital del mundo. Tras unos meses de estancia en la Gran Manzana, los secretos mejor guardados del corazón del planeta se encuentran tan sólo a un clic de distancia. Repasamos los más destacados. Tomen buena nota si pretenden sacar el máximo jugo a su próxima (quizás primera) visita a la que fuera antigua Nueva Ámsterdam.  

Las recomendaciones más punteras son las que siguen: acudir a los locales para comer/cenar/brunch en Meatpacking district (Pastis, spice market, Plunge en el hotel de enfrente de pastis la terraza de la última planta, ideal para una copita después de comer). Estando allí ver el nuevo parque elevado que han construido. El 230 de la Quinta Avenida, probablemente la terraza más cool de nyc. 
Leer más...
 
Anécdotas neoyorquinas para no dormir PDF Imprimir E-mail
Estados Unidos
Escrito por Juan Carlos Mateos   
Un grupo toca en el ‘subway’ neoyorquino Me encontré con mi amigo Sergio, recién llegado al país estadounidense; había que darle la bienvenida en el aeropuerto. Así que cuando lo recogí, lo primero que le dije. Lo sé porque también me lo dijeron a mí. No recuerdo quién. "mira siempre hacía adelante, rápido y siempre como si supieras a dónde vas...". Así que el tío, lo tomó literalmente y nos dirigimos al hostal. Allí dejamos las cosas, y bueno, no recuerdo bien cómo sigue la historia.
Leer más...
 
Todo puede pasar en la Gran Manzana PDF Imprimir E-mail
Estados Unidos
Escrito por Juan Carlos Mateos   
El protagonista en las calles de NYCMi estancia en Nueva York con mi amigo Sergio me dejó muchas imágenes y momentos. Por ejemplo, estas dos anécdotas: estábamos para cruzar un semáforo, se pone en verde para los peatones, y cruzamos y resulta que hay una chica que se queda en medio del paso con unos auriculares de estos que vemos en las películas de teenagers y la muy ‘jodida’ empieza a bailar, ya, con el rojo para ella, imagínense el pitido de los coches.

Y otra perla seria, y de esto debemos aprender: íbamos calle arriba con mochilas y maletones incluidos, y  ¡NOS ADELANTA UNA SEÑORA DE UNOS 70 AÑOS! ¡Y nos comenta si nos puede ayudar con el peso de las maletas! Sobran los comentarios. 
Leer más...
 
El riesgo de perderse en NY PDF Imprimir E-mail
Estados Unidos
Escrito por Juan Carlos Mateos   
Unos niños juegan en una calle de HarlemMis primeros momentos en Nueva York (EE.UU.) me proporcionaron la compañía de uno chicos catalanes en el hostal que pernoctaba. Bien, en ese hostal estuve los cuatro primeros días, hasta que llegara mi buen amigo Sergio Jiménez Otero, compañero por entonces de la Facultad.

Esos cuatro días fueron de visitas, paseos, fotos, todo típico de un turista. Conocí, a una chica de Asturias divorciada, casada por segundas nupcias con un americano. Trabajaba en una tienda de Levi-Strauss, decía que no era feliz, pero así era la vida, su primer marido fue un ingeniero con cierto poder.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 1 de 4