Todo puede pasar en la Gran Manzana PDF Imprimir E-mail
Estados Unidos
Escrito por Juan Carlos Mateos   
El protagonista en las calles de NYCMi estancia en Nueva York con mi amigo Sergio me dejó muchas imágenes y momentos. Por ejemplo, estas dos anécdotas: estábamos para cruzar un semáforo, se pone en verde para los peatones, y cruzamos y resulta que hay una chica que se queda en medio del paso con unos auriculares de estos que vemos en las películas de teenagers y la muy ‘jodida’ empieza a bailar, ya, con el rojo para ella, imagínense el pitido de los coches.

Y otra perla seria, y de esto debemos aprender: íbamos calle arriba con mochilas y maletones incluidos, y  ¡NOS ADELANTA UNA SEÑORA DE UNOS 70 AÑOS! ¡Y nos comenta si nos puede ayudar con el peso de las maletas! Sobran los comentarios. 
 
En fin, la estancia allí, fue después monótona, salvando que en Nueva York nada es monótono. Eso sí, cumplí unos de mis sueños que fue jugar a media cancha con verdaderos baloncestistas de playground en Central Park... Por cierto otra ‘pelicula’ ahora que recuerdo, cogimos un taxi para ir al sur de Manhattan, el taxista era de origen de oriente medio, mas chalado que una cabra en una caja. El tipo cogió un atajo, se metió por Central Park y empezó a cantar con las manos fuera del volante y mirando hacia atrás. Este seguro que buscaba papel en alguna película de Spielberg. También conocimos a punkis, hippies, artistas que empezaban en el mundo de la música. Me dijeron a mi si yo era cantante, ¡jajaja!
 
Por último, decir que pasamos los últimos tres días comiendo esponjitas (de las de chucherías) con leche. Y la última noche del hostal, no la pagamos. La chica de recepción casi llama a la policía, por cierto, que yo estaba convencido de que si la habíamos pagado. Mi amigo sabía que no, pero era ella o yo, es decir, o nos quedamos en América o volvemos para España, así de claro, porque teníamos los justo para la vuelta al aeropuerto en taxi, aquello fue envidar a chicas y ganar...¿soy cabezón cuando creo que llevo razón? Si, ¿verdad?
 
Así es New York, New York.

Juan Carlos Mateos
Comentarios (1)Add Comment
0
juan carlos
noviembre 22, 2010
Votos: +0
...

sabía yo que la foto esa iba a ser "moverse" por el mundo, jejejeje, Gracias David!!!!

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy