Listado de tareas para triunfar en NY PDF Imprimir E-mail
Estados Unidos
Una vista panorámica de Manhattan desde un miradorNuestro triplannero de pro Jorge Molinero ha recopilado una lista de lugares altamente recomendables para conocer en la gran New York, para muchos la capital del mundo. Tras unos meses de estancia en la Gran Manzana, los secretos mejor guardados del corazón del planeta se encuentran tan sólo a un clic de distancia. Repasamos los más destacados. Tomen buena nota si pretenden sacar el máximo jugo a su próxima (quizás primera) visita a la que fuera antigua Nueva Ámsterdam.  

Las recomendaciones más punteras son las que siguen: acudir a los locales para comer/cenar/brunch en Meatpacking district (Pastis, spice market, Plunge en el hotel de enfrente de pastis la terraza de la última planta, ideal para una copita después de comer). Estando allí ver el nuevo parque elevado que han construido. El 230 de la Quinta Avenida, probablemente la terraza más cool de nyc. 

River Side Cafe, justo debajo del puente de Brooklyn. Con vistas a manhattan, bloody mary y ostras. En Stone Street, al lado de la bolsa, hay un brunch con ostras, salmón etc. y bien de precio. Otro brunch muy famoso, en un pequeño bar del Lower East Side es en el Bar Prune. Para cenar es también muy famoso (por ello está siempre lleno y con muchos españoles por cierto) el TAO. Con un DJ, tipo Budha de París.

Una vista muy poco usual de la estatua de la libertadEl Campbell Apartment, en la Grand Central Station, está muy bien para una copita... se llena con los ejecutivos que terminan de trabajar. El Corner Bristro tiene, se supone, las mejores hamburguesas de Nyc. Es bastante auténtico (y un poco cutre). Merece la pena ir al menos un día a pasear por Brooklyn y Queens... ver el atardecer sobre manhattan desde allí... Hay muchos sitios que merecen la pena.

Para ver la estatua de la libertad, o el barco gratuito que sale desde el sur de manhattan o mi recomendación, coger un velero desde Chelsea con el que se navega por el sur de Manhattan y se llega hasta la estatua de la libertad. Pasear horas por Central Park: es impresionante e inmenso.

Para ver más fotos del autor, aquí

Jorge Molinero
Comentarios (1)Add Comment
0
will
diciembre 11, 2010
Votos: +1
...

repaso muy completo y acertado. así se siente uno de new york...

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy