Una semana en Baja California para ver ballenas PDF Imprimir E-mail


Día 1. Llegada a la ciudad de La Paz, posiblemente desde México DF. Podemos visitar la bahía de Balandras. La Paz ha sido nombrada por la revista Money Magazine como uno de los mejores lugares de retiro del mundo.

Día 2. Vuelo a Loreto, desde donde partimos al pueblo de San Ignacio. Podemos hacer un recorrido por las playas de Bahía Concepción hasta el oasis San Ignacio. Por el camino se visita la Misión de Mulegé.

Día 3. En lancha se navega por la Laguna de san Ignacio, con el objetivo del disfrutar del espectáculo único de observar en directo las ballenas grises. Durante  el día se puede visitar la gran ostrícola y de paso pegarse una buena mariscada.


Día 4. Segundo día en la Laguna de san Ignacio tras las ballenas grises. Posibles visitas a la salina del Cuarenta, todo un espectáculo natural, y al Geoglifo, cuya función astronómica a día de hoy aún es una incógnita.

Día 5. Regreso a Loreto en coche, desde donde se toma avión de vuelta a La Paz. Excursión a Punta Coyote y San Evaristo, lugares que se encuentran a unos 95 kilómetros de el Comitán por un camino de terracería, que da acceso a playas poco conocidas y de gran belleza.

Día 6. Regreso a La Paz y excursión a la isla Espíritu Santo, la más bella del Mar de Cortés, donde se practica el snorkel. Pasada por Cabo Pulmo, donde hay una barrera natural de arrecifes.

Día 7. Nuevo regreso a La Paz. Día libre para conocer la ciudad y acercarnos al vecino pueblo de Todos los Santos, donde se basa la canción "Hotel California".

Día 8. Regreso a México DF o donde proceda.

Comentarios (4)Add Comment
0
reina
junio 29, 2009
Votos: +0
duda

HOLA BUENAS TARDES. PARA REALIZAR UN VIAJE COMO ESTE O PARECIDO APROXIMADAMENTE DE CUANTO SERIA EL COSTO, SALIENDO DE CANCUN. Y TENDRAN EL ITINERARIO UN POCO MAS ESPECIFICO?. GRACIAS.

0
frida Macías Macotela
septiembre 30, 2009
Votos: +1
ver ballenas 2010

Para hacer este recorrido en el 2010? cuanto costaría?

0
dani
septiembre 30, 2009
Votos: +0
...

lo que es la ruta desde méxico no resulta muy caro, ya que sólo hay que coger dos vuelos internos y el costo de la vida en méxico es asumible. lo que puede disparar el viaje es llegar a méxico. una vez que se ha llegado al país, disfrutar de esta semana no se va a más de 600 euros si no se es demasiado exigente con los alojamiento.
si se sale de cancún, hay que poner el suplemento del vuelo doméstico, en torno a 170-200 dólares más

0
ana
octubre 12, 2009
Votos: +0
costo

hola quisiera saber cuanto e sel costo deste viaje para enero febrero del año 2010

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy