Tailandia
Tardecita más que aprovechada en Bangkok PDF Imprimir E-mail
Tailandia
Los masajes a cuatro manos son una experiencia impagableLo mas aconsejable para ver en Bangkok, lo más aplaudido por el gran público, es el Royal Grand Palace, pero como cierra a las 15:30, no hay forma. Asi pues quedan dos grandes opciones para optimizar la tarde:

La primera es un combinado Spa más Mercadillo. Un buen lugar es el hotel Dusit Thani. El transporte viene a costar unos 20 euros máximo en taxi desde el aeropuerto, unos 20-30 minutos de trayecto. Para el masaje hay de todo. El thai no es recomendable para todo el mundo, puesto que te aprietan por todos los lados. Quizás mejor es alguno relajante, a base de aceites. Hay un pack de masaje de aceites, de 120 minutos. No es barato: 3800 THB (92 euros), pero está realmente muy bien. Tras la experiencia relajante. lo suyo es cena y paseo al Mercadillo nocturno (Suan Lum Night Bazar). Saliendo del hotel, se anda hacia la derecha unos 20 minutos, dejando el Parque Lumpini al a izquierda. Justo al final del parque está el bazar (Withayu esquina a Rama IV).
Leer más...
 
Bangkok a todo tren PDF Imprimir E-mail
Tailandia
Panorámica del mercado Klong Toey en BangkokSi uno prepara una visita relámpago a Bangkok, resulta importante saber que los templos más señeros cierran pronto (el Gran Palacio a las tres; Wat Pho y Wat Arun a las cinco). Respecto a las zonas de compras, Bangkok en sí es una zona de compras, está lleno de sitios. Un buen plan sería el siguiente:

Coger un taxi en el aeropuerto (no debería costar más de 350-400 bahts, incluyendo los peajes de la autopista; hay que buscar el mostrador de Public Taxi y cogerlo ahí). De ahí al hotel Mandarin Oriental. Ahí podéis tomaros un café y ver las vistas del río desde la terraza, que tiene su gracia (nosotros sólo hicimos eso, no nos tomamos ni el café).
Leer más...
 
No repetiría Tailandia como destino PDF Imprimir E-mail
Tailandia
Así luce por la noche la zona de PatpongLo mejor de mi viaje a Tailandia fue la compañía. Como siempre, salir por ahí con mi padre es espectacular, no sólo por los destinos que elige sino porque es un 'crack' y eso es lo primero que recomiendo (acertar con el compañero). Pero no fue Tailandia lo que más me gustó; de hecho fue quizá, de los tres destinos escogidos, el que no repetiría. No es que no sea precioso, que lo es, o por lo menos los millones de templos que te llevan a visitar, los campamentos de elefantes que hacen de todo... pero algo me decepcionó. Iba tan emocionada, me habían hablado tan bien, que no fue lo que esperaba. Las ciudades, como tal son bastante feas, y hace demasiado calor. No vayáis en verano porque os podéis morir...

Aunque a pesar de los pesares he dicho que me ha gustado y sí recomendaría varias cosas: el Path Pong o como se escriba, es el mercado nocturno y allí podéis encontrar de todo, desde un rolex a un lacoste o un espectáculo de mujeres que hacen virguerías... Está a la orden del día el Ping Pong Show... absolutamente recomendable. Aquí, en mi país (España), no hacen esas cosas.
Leer más...
 
Thai Boxing en el mar de Andamán PDF Imprimir E-mail
Tailandia

El paraíso existe en la bahía de MayaLas Islas Phi Phi (pertenece a Krabi, una provincia al sur de Tailandia), ese paraíso que el común de los mortales descubrió por la película The Beach, protagonizada por Leonardo DiCaprio se ha convertido por esto de la globalización en uno más de los puntos de excesos, desenfreno y diversión repartidos por el mundo. Si los españoles elegimos Punta Cana o la Riviera Maya. Escandinavos, americanos, australianos tienen como punto de destino Tailandia y todos sus lugares sagrados y no tan sagrados.

Pues en ese contexto nos encontrábamos nosotros, dos sevillanos en busca de emociones. La primera misión era montar un equipo. Ya contábamos con Kristy, una chica americana que nos acompañaba en nuestro periplo por la antigua Siam. Congeniamos con un zagal irlandés de año sabático que acababa de empezar la aventura de recorrerse el mundo con una mochila. Y un sueco que buscaba placeres exóticos.

Leer más...