Tardecita más que aprovechada en Bangkok PDF Imprimir E-mail
Tailandia
Los masajes a cuatro manos son una experiencia impagableLo mas aconsejable para ver en Bangkok, lo más aplaudido por el gran público, es el Royal Grand Palace, pero como cierra a las 15:30, no hay forma. Asi pues quedan dos grandes opciones para optimizar la tarde:

La primera es un combinado Spa más Mercadillo. Un buen lugar es el hotel Dusit Thani. El transporte viene a costar unos 20 euros máximo en taxi desde el aeropuerto, unos 20-30 minutos de trayecto. Para el masaje hay de todo. El thai no es recomendable para todo el mundo, puesto que te aprietan por todos los lados. Quizás mejor es alguno relajante, a base de aceites. Hay un pack de masaje de aceites, de 120 minutos. No es barato: 3800 THB (92 euros), pero está realmente muy bien. Tras la experiencia relajante. lo suyo es cena y paseo al Mercadillo nocturno (Suan Lum Night Bazar). Saliendo del hotel, se anda hacia la derecha unos 20 minutos, dejando el Parque Lumpini al a izquierda. Justo al final del parque está el bazar (Withayu esquina a Rama IV).

El bazar no se ve mucho desde la calle. Además de cientos de puestecitos, tiene una gran carpa donde se puede cenar muy barato y rico, por 200 THB (es entrando a la izquierda).

La segunda opción para pasar la tarde en la capital tailandesa es un combinado paseo más Mercadillo. Se coge el barco en el Si Phraya Pier (junto al Royal Orchid Sheraton); desde allí se puede ir hasta el Grand Palace (unos 30 minutos navegando, interesante experiencia), mientras se contempla el río Chao Praya. Se puede dar un paseo por el barrio del Palace, aunque no se ve gran cosa, y desde allí se va en taxi o en un mítico rickshaw al Suan Lum Bazar. Hay que contar siempre con que el tráfico en Bangkok es un tanto caótico, principalmente en la zona antigua (la del palacio). La zona del Dusit Thani y Suan Lum se salva, al estar en la parte nueva.



Alfonso Montes

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy