Bulgaria
Sunny Beach: la ciudad de la diversión búlgara PDF Imprimir E-mail
Bulgaria
Escrito por David Navarro   
Uno de los muchos hoteles de Sunny Beach lleno de veraneantesLa costa búlgara en el Mar Negro alberga una referencia para el clásico turismo vacacional... De hecho, su nombre resulta bastante explícito y vende por sí sólo: Sunny Beach.

La realidad es que Sunny Beach es un auténtico mamotreto turístico construido sobre una playa de arena blanca de varios kilómetros. También es conocido como la playa de las 24 horas de diversión. Por supuesto fui a comprobarlo.

Lo primero fue coger un apartamento a través de la agencia New Balkan Tours, la verdad que rápidamente me consiguieron uno a escasos minutos de la playa y a un precio bastante bueno. Disfrutar de la playa con cervezas de medio litro a 0,75 euros, ayuda a amenizar la jornada y hacer el cuerpo para la noche.
Leer más...
 
Varna arde en verano PDF Imprimir E-mail
Bulgaria
Escrito por David Navarro   

La hermosa catedral de la Asunción de la VirgenEn la preciosa costa del mar Negro búlgaro destaca sobremanera la ciudad de Varna. Es un lugar poblado desde la antigüedad por formar un enclave estratégico. Al llegar por carretera, las montañas se abren para ver desde las alturas su dimensión real.

Muy cerca de la catedral ortodoxa se encuentra un parque que inicia lo que es el centro neurálgico de la localidad. No son pocas, las calles peatonales llenas de comercios y con gente paseando a cualquier hora del día. El silencio domina a pesar del gentío, una sensación de cómo estar en Suiza.

Leer más...