Canelones con salchichas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Italia

Un apetitoso plato de canelonesLes cuento una receta contundente, con las que uno se levanta de la mesa pensando que ha comido en condiciones y que no le queda sitio para nada más que no sea un buen digestivo. Los ingredientes que necesitaremos no son complicados y seguro que lo tienen fácil para disponer de ellos. Posiblemente ya los tiene en su propia alacena. Se trata de ocho canelones, ocho salchichas, 200 grs, de tomate frito, cuatro lonchas de jamón de York, 75 grs. de mantequilla, 30 grs. de queso rallado y sal.

La forma de cocinarlo es fácil. Hasta un niño puede lograrlo. Se cuecen los canelones en agua con sal y un poco de mantequilla durante unos diez minutos. Luego se retiran, se escurren y se extienden sobre un paño. Se coloca media loncha de jamón sobre cada canelón, encima se pone una salchicha y se enrollan, colocando los rollitos en una fuente de hornear previamente untada de mantequilla para que no se peguen.


Se cubren los canelones con el tomate, se espolvorean con el queso rallado y se colocan unos trocitos de mantequilla por la superficie para que quede gratinado a horno fuerte durante unos minutos.
Se retiran del horno, se dejan reposar unos minutos y se sirven en la misma fuente. Se puede decorar al gusto.

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy