La salsa favorita de CR9 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Cristiano, durante un partido con la selección lusaLas Islas Madeira conforman el territorio europeo más occidental de Portugal, con permiso de las Azores. Desde siempre, este archipiélago (junto a las llamadas Islas Salvajes) ha contituido uno de los edstinos favoritos del pueblo luso a la hora de vacacionar. Sin embargo, su tirón más internacional se debe al proceloso mundo del fútbol. Cristiano Ronaldo, natural de Funchal, ejerce las veces de embajador...

Les cuento cómo preparar la mítica salsa Madeira, algo impresionante para acompañar las carnes. Necesitaremos 50 gramos de mantequilla, la misma cantidad de harina, dos vasos de caldo de carne, un vasito de vino de Madeira (muy importante) y un poco de sal.

Se hace así: ponemos en un cazo al fuego la mantequilla y cuando esté derretida añadimos la harina. Mezclamos bien con cucharas de madera hasta que se dore un poco. De inmediato agregamos el caldo de carne y movemos con armonía y ritmo hasta que se obtenga una crema. Cuando tenga textura cremosa ponemos vino y le damos el punto de sal.

Hay que dejar cocer hasta que la salsa esté tan cremosa como sea de nuestro gusto.

Mauro Barbosa

Comentarios (1)Add Comment
0
jesús
junio 30, 2010
Votos: +0
...

ha jugado muy buen mundial cr. jejejej

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy