Australia
Viaje a Tasmania (para los muy aventureros) PDF Imprimir E-mail
Australia
Escrito por Alfredo Hernández Díaz   
El Totem Pole deslumbra a simple vistaTasmania es famosa por su gran belleza natural, por su aire limpio - algunos dicen que se trata del lugar más limpio del mundo - provocado por los mares del sur y por la amabilidad de su gente.

La quinta parte de esta isla ubicada al sur de Australia es Patrimonio de la Humanidad. La isla cuenta con 18 Parques Nacionales, con una flora y fauna endémica fascinante y prehistórica, y suficientes atractivos para quemar mucha adrenalina.
Leer más...
 
El Sydney oculto, al descubierto PDF Imprimir E-mail
Australia

Un grupo de chicas a la carrera por Bondi beachPropongo un par de visitas en Sydney (Australia) que no están señaladas en los habituales mapas turísticos y que he conocido después de vivir muchos meses en esta ciudad tan espectacular. Lo primero que recomiendo es una caminata de Bondy a Bronti. Sólo que ir de Bondi beach a Iceberg (el edificio a la derecha) y una vez allí hay un caminito que bordea la línea de la costa hasta Bronti. Se tarda unos 45 minutos y las vistas son espectaculares, aparte de hacer algo un poco distinto a las típicas caminatas de las ciudades. Bondi es una de las zonas más surferas de Sydney.

Otro punto imprescindible es Watsons Bay, una preciosa calita a veinte minutos en ferry de los muelles de Darling Harbour. Se puede coger uno de los muchos ferrys que salen cada media hora u hora, dependiendo del momento del día. Desde Watsons Bay hay vistas a Sydney Harbour. ¡Hay dos restaurantes con terraza para comer platos gigantes y beber cervecita! Es recomendable ir cuando hace sol, ya que hay que sentarse fuera. La playita tiene una aire a los años veinte.

Leer más...