Nueva Zelanda
Una de ‘lolly cake’ para volver a la infancia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Nueva Zelanda
Escrito por Kris Moss   
Las gominolas son el ingrediente básico del ‘lolly cake’Los neozelandeses dicen que son tipos especiales, la lejanía del resto del mundo les hace tomar costumbres a veces tan diferentes... Un caso de esta llamemos rareza es el lolly cake. Algo que vendría a ser el experimento de un niño jugando con ingredientes de cocina resulta ser uno de los postres más conocidos del país. Así se las gastan los kiwis... 

Tomen nota de los ingredientes si quieren regresar a la infancia disfrazados de cocineros: 120 gramos de mantequilla, un paquete completo de galletas de malta (250 gramos), 180 gramos de unas esponjitas o gominolas de varios sabores frutales a ser posible, una lata de leche condensada, coco rallado y canela.
Leer más...
 
El ganso que se transformó en cordero PDF Imprimir E-mail
Nueva Zelanda
Escrito por Kris Moss   
Las ovejas aparecen por todos los rincones del paísLos primeros colonos de Nueva Zelanda tenían ovejas en abundancia; sin embargo, las gallinas y otras aves de corral fueron muy escasas. Para preparar platos similares a los que hacían en Inglaterra hubo que sustituir algunos ingredientes por otros, y así nació el Colonial Goose, la comida de las fiesta invernal neozelandesa (21 de junio) que a pesar de su nombre ‘ganso colonial’ está hecho a base de cordero.

Ingredientes: dos kilos de pierna de cordero deshuesada. Para el relleno: 120 gramos de albaricoques secos, 120 gramos de migas de pan fresco, 30 gramos de mantequilla, una cucharada de miel, 60 gramos de cebolla picada, un cuarto de una cuchara pequeña de tomillo seco, un cuarto de cucharada pequeña de sal, una pizca de pimienta negra, y medio huevo batido.
Leer más...
 
El merengue neozelandés de la Pavlova PDF Imprimir E-mail
Nueva Zelanda
Escrito por Kris Moss   

Anna Pavlova junto al bailarín Vaslav Nijinski en ParísNueva Zelanda, mi país, es conocido como la tierra de los kiwis. No voy a decir cómo se pela uno, ni enseñar a comerlo. Me gustaría explicar la receta del nuestro postre nacional, la Pavlova, cuyo nombre viene dado por la gira que hizo la bailarina rusa Anna Pavlova en el año 1926 por nuestra tierra. Se trata de una tarta de merengue y frutas cuyo color se relaciono con el vestido de la dama.

Ingredientes: ocho claras de huevo, una taza de azúcar glaseada, media taza de almendras tostadas y picadas, una cucharadita de maicena. Para el relleno: medio litro de nata montada azucarada, dos melocotones en almíbar troceados, una bandejita de fresas, media taza de zarzamoras, y dos yogures muy cremosos (el griego es el mejor).  

Leer más...