NOTICIAS Triplannet.com
El triunfo del restaurante que busca provocar ataques al corazón PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Una camarera muestra orgullosa una hamburguesa giganteLos estadounidenses siguen ampliando su leyenda negra en torno a la comida basura. Lo último es un restaurante que está triunfando en Chandler, una ciudad de Arizona. Ojo al nombre del establecimiento: Heart Attack Grill (El Ataque al Corazón). Los clientes que pesan más de 160 kilos comen gratis y encima el plato estrella es la 'hamburguesa cuadruple by-pass': cuatro pisos de carne grasienta con queso y patatas fritas... en manteca de cerdo.

Para completar el cuadro, las camareras son chavalas jóvenes que van vestidas ligeritas de ropa con uniformes picantes de enfermeras (ver aquí). Los acompañamientos de las insanas comidas van en consonancia con la presunta búsqueda del ataque al corazón: litros de cerveza, refrescos saturados de azúcar y cigarrilos sin filtro.
Leer más...
 
La marca España sufre por la huelga de los controladores aéreos PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Los pasajeros se agolpan en una terminal españolaLa huelga salvaje de los controladores aéreos que ha tenido paralizado el tráfico de aviones en España durante casi todo el fin de semana pasado tiene consecuencias negativas en lo que los expertos de márketing denominan la llamada 'marca España'. No es sólo que el gobierno de viese obligado a decretar el estado de emergencia, algo que desde luego no ayuda a la solvencia del país ni a la confianza de los mercados. El impacto negativo en la economía va a ser enorme y está aún por cuantificar.

El prestigioso New York Times resume lo resume de forma drástica: "se espera que esta huelga encubierta, sin embargo, genere enormes pérdidas en el sector del turismo, que representa el 11 por ciento del PIB". Ahí queda eso.
Leer más...
 
El 8 de octubre de 2011 habrá una lluvia masiva de meteoros PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Impresionante cráter formado por un meteoritoAtentos a la fecha del 8 de octubre de 2011. Justamente ese día está previsto que un considerable enjambre de meteoros atraviese nuestro espacio más cercano por espacio de siete horas. Se trata de las Dracónidas, una especie de tormenta de pequeñas rocas espaciales que de forma recurrente comparece cada otoño.

La diferencia en esta ocasión es la especial virulencia que se espera, ya que la NASA se ha puesto en guardia y ha activado un plan para tratar de preservar los satélites y naves que orbitan la Tierra. Se teme que puedan sufrir múltiples impactos.
Leer más...
 
Google Maps se erige en árbitro de la polémica de la Isla Peregil PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Una cabra dibuja su perfil delante de la Isla PerejilEn estos tiempos que corren no eres nadie si no apareces reflejado en internet. El otrora llamado reconocimiento de la manada se produce a día de hoy en la red de redes. La cosa alcanza incluso a la realidad geográfica de los países. Lo que diga Google Maps va más a misa que lo que promulguen los propios países. El último capítulo en este sentido lo ha protagonizado la Isla Perejil, un pequeñísimo territorio que ha sido motivo de disputa entre Marruecos y España.

La titularidad marroquí tiene los días contados. Google España ha confirmado que dejará de figurar como un territorio marroquí y figurará como territorio en disputa, sin posesión definida. Se trata de una nueva polémica, como la suscitada no hace mucho entre Nicaragua y Costa Rica.
Leer más...
 
El aumento de las temperaturas provoca más desplazados que las guerras PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Un grupo de desplazados bajo el ardiente solCatástrofe a las puertas. El aumento global de las temperaturas, algo tristemente innegable a estas alturas, va a provocar que 50 millones de personas se vean obligadas a emigrar este mismo año para huir de zonas devastadas donde el agua y los recursos naturales se han acabado. La cuestión es para analizarla con frialdad porque es extraordinariamente grave.

Desde occidente se tiende a entender estas cuestiones casi como si se tratase de un documental, pero lo cierto es que la tragedia es a escala humana. El número de desplazados por causas medioambientales supera ya a los desplazados por guerras...
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 147