NOTICIAS Triplannet.com
El triunfo del restaurante que busca provocar ataques al corazón PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Una camarera muestra orgullosa una hamburguesa giganteLos estadounidenses siguen ampliando su leyenda negra en torno a la comida basura. Lo último es un restaurante que está triunfando en Chandler, una ciudad de Arizona. Ojo al nombre del establecimiento: Heart Attack Grill (El Ataque al Corazón). Los clientes que pesan más de 160 kilos comen gratis y encima el plato estrella es la 'hamburguesa cuadruple by-pass': cuatro pisos de carne grasienta con queso y patatas fritas... en manteca de cerdo.

Para completar el cuadro, las camareras son chavalas jóvenes que van vestidas ligeritas de ropa con uniformes picantes de enfermeras (ver aquí). Los acompañamientos de las insanas comidas van en consonancia con la presunta búsqueda del ataque al corazón: litros de cerveza, refrescos saturados de azúcar y cigarrilos sin filtro.
Leer más...
 
Los océanos serán el lugar más ruidoso del planeta PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Un mapamundi con el fondo de los maresAcabamos de conocer un nuevo efecto nefasto del cambio climático. Sepan ustedes que los océanos de latitudes altas están a punto de convertirse en el lugar más ruidoso para vivir del siglo XXI. Esto se debe al cambio de comportamiento que algunos organismos marinos van a experimentar porque la concentración de sustancias químicas que sirven para absorber el sonido de los océanos seha visto disminuida.

La cada vez mayor concentración de dióxido de carbono como producto de nuestro exceso de contaminación es el detonante de todo esto, ha avanzado la revista Nature. Algunas consecuencias diabólicas: los delfines pueden perder temporalmente su capacidad de oír, es decir, los podemos dejar sordos. Algunos cetáceos pueden ser más proclives a perderse y por tanto acabar varados en las costas...

Leer más...
 
El dato definitivo: la temperatura media subirá seis grados a final de siglo PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Una mujer se protege del sol con un paraguasHace poco les hemos informado de una noticia que apuntaba a fraude en los científicos que defienden el cambio climático. Tocamos ahora el palo opuesto para que saquen sus conclusiones. Lamentamos proporcionarles el dato 'definitivo' para que anide la intranquilidad por culpa de la espiral contaminadora en que se encuentra instalado el ser humano. Aún hay muchos, miles y hasta millones que piensan que lo del cambio climático es un camelo. Pues bien, la Universidad de East Anglia acaba de publicar un estudio que no habla de subida de décimas de grados a medio plazo, sino de que la temperatura global del planeta subirá hasta seis grados a finales del presente siglo. Si aciertan, estamos hablando de una catástrofe sin precedentes.

El aumento de las emisiones de CO2 y la capacidad de la Tierra para absorber esos gases dan la clave de todo. Las emisiones de CO2 han aumentado en un 29% en la última década, "las tendencias globales demuestran que se incrementará 6 grados la temperatura. Un valor muy por encima de los dos grados que deberían ser. Por tanto, se exige que las emisiones de CO2 mundiales per capitase reduzcan una tonelada en 2050. En la actualidad un ciuadano estadounidense emite 19,9 toneladas al año y un británico 9,3", explica Corinne Le Quéré, el director del citado estudio.

Leer más...
 
Shelock Holmes acude al rescate del turismo en Reino Unido PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

El perfil de Sherlock Holmes se dibuja en el cielo nubladoSherlock Holmes, el legendario y flemático detective salido de la pluma de sir Arthur Conan Doyle, acude al rescate de la agencia nacional de turismo del Reino Unido. VisitBritain, que así se llama la citada agencia, pretende que Holmes le eche una mano para reflotar la industria turística del país.

El detective es el protagonista de una campaña de promoción que estos días navideños causa furor en tierras británicos. El cineasta Guy Ritchie ha dirigido al actor Robert Downey Jr, que encarna al célebre sabueso. Jude Law hace del doctor Watson en un corto rodado obviamente por las calles de Londres donde aparecen monumentos tan relevantes como Abadía de Westminster o la Catedral de San Pablo.

Leer más...
 
Cada media hora desaparece una pradera submarina como un campo de fútbol PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Escrito por NOTICIAS Triplannet   

Un campo de posidonias bajo el mar MediterráneoUn estudio realizado por un equipo internacional y publicado recientemente en la prestigiosa revista Proceedings, de la Academia Nacional de Ciencias de EEUU, nos desvela el estado actual de las praderas submarinas. El resultado directamente es alarmante. Nada menos que el 58% de las praderas submarinas del planeta se encuentra en declive.

Cada 30 minutos se documenta la pérdida en el planeta de una pradera submarina del tamaño de un campo de fútbol. La tasa de pérdida de estos ecosistemas ha aumentado del 1% antes de 1940 al 10% en la actualidad, según la investigación. Tal tasa de deterioro es similar e incluso superior a las de otros ecosistemas amenazados, como los arrecifes de coral y los bosques tropicales.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 147