NOTICIAS Triplannet.com
Elixir de juventud sin brujas de por medio PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Escrito por NOTICIAS Triplannet.com   

Uvas, principal fuente de resveratrol¿Quién no quiere envejecer? En España, un equipo de científicos del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) ha creado un nuevo complemento alimenticio natural, cuyos efectos serían comparables a los de un elixir de la juventud.

Con este nuevo producto, no sólo se demuestra que la ciencia da más año a la vida, sino que además da vida a los años. Esto será un gran avance contra el envejecimiento. El fármaco se explotará comercialmente con el nombre de Revidox, con una posología de una dosis diaria, y será un complemento  a  una dieta sana y equilibrada.

Aparte de prolongar la vida celular y actuar por ello, como elixir contra el envejecimiento, lo que repercute no sólo en el rejuvenecimiento de la piel, sino también en beneficio del resto de órganos (corazón, pulmones, estómago), este complemento alimentario reduce los problemas cardiovasculares y previene del cáncer, además de resultar eficaz frente a procesos inflamatorios, entre otros muchos.

Leer más...
 
República Checa: con licencia para filmar PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
James Bond (Daniel Craig) junto a Vesper (Eva Green)La República Checa se ha convertido de un tiempo a esta parte en un lugar codiciado por numerosos directores de cine del panorama internacional para ambientar sus películas. Según ha informado el Ministerio de Cultura checo, en los últimos tres lustros más de cien producciones originadas fuera de sus fronteras se han filmado sobre su suelo. Algunos nombres famosos así lo atestiguan: Las crónicas de Narnia, Oliver Twist, El Ilusionista, Misión Imposible I... La relativa poca carestía de la mano de obra, el espectacular entorno y la posibilidad de trabajar con calma y sin asedios por una prensa que se muestra muy respetuosa son las razones de esta explosión 'cinéfila'.

Resulta que incuso algunas películas que oficialmente no se sitúan en Chequia, sí que se han grabado en ese país del corazón de Europa. Centrémonos en la celebrada Casino Royale, la primera entrega del nuevo Bond, Daniel Craig, fue rodada casi al completo en pocos kilómetros cuadrados. El impactante edificio de oficinas que aparece al comienzo de la película es el Danube House, en Praga. La estación de trenes de Trieste es la de Praga también. Hasta el presunto aeropuerto de Miami es el de la capital checa. El hotel veneciano donde se hospeda con la bella Vesper es el Museo Nacional, ubicado en la praguense plaza de Wenceslao.
Leer más...
 
China proyecta unirse a Europa por tren PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
La nueva flota de trenes chinos se hace una realidadEl mundo se hace más y más pequeño. China ha anunciado un ambicioso plan de expansión férrea que contempla conectar en tren al gigante asiático conlas principales capitales europeas. El plazo previsto para que el proyecto esté operativo está cifrado en quince años. Tratándose de China parece razonable esperar que las previsiones se cumplan.

El Ministerio de Ferrocarriles chino contempla tres grandes líneas de convoyes que deben circular a 320 kilómetros por hora. Un rápido cálculo estimativo sitúa en dos días de viaje en tren el trayecto Madrid-Beijing apartir de 2025. La primera línea unirá Beijing con Londres en el famoso tren bala; la segunda, conectará China con Vietnam, Tailandia, Burma y Malasia. La última prevista enlazará Alemania con Rusia, Siberia y la propia China.
Leer más...
 
La marca España sufre por la huelga de los controladores aéreos PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Los pasajeros se agolpan en una terminal españolaLa huelga salvaje de los controladores aéreos que ha tenido paralizado el tráfico de aviones en España durante casi todo el fin de semana pasado tiene consecuencias negativas en lo que los expertos de márketing denominan la llamada 'marca España'. No es sólo que el gobierno de viese obligado a decretar el estado de emergencia, algo que desde luego no ayuda a la solvencia del país ni a la confianza de los mercados. El impacto negativo en la economía va a ser enorme y está aún por cuantificar.

El prestigioso New York Times resume lo resume de forma drástica: "se espera que esta huelga encubierta, sin embargo, genere enormes pérdidas en el sector del turismo, que representa el 11 por ciento del PIB". Ahí queda eso.
Leer más...
 
Fin a las lagunas de cobertura en los teléfonos móviles PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Una cubana le echa el ojo a un costoso celular"No te pude llamar por falta de cobertura"... Cuántas veces hemos escuchado esta expresión para excusar alguna comunicación. En muchas ocasiones viene bien que no haya cobertura, seamos francos. Pues bien, dentro de poco la cosa puede cambiar. Al menos, para los que tengan dinero y se hagan con un prototipo australiano que permite la intercomunicación entre teléfonos móviles (celulares) en lugares remotos fuera de cobertura, como en medio del desierto.

Un equipo de la Universidad de Flinders, en el sur de Australia, lo ha probado con éxito en el desierto de ese estado,un lugar a unos 100 kilómetros del primer punto de cobertura móvil."Estábamos en cuencas y barrancos, donde un teléfono vía satélite hubiera tenido problemas, porque no puedes ver bastante cielo como para acceder al satélite", ha señalado ufano el director del proyecto, Paul Gardner-Stephen.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 147