Los británicos son los más feos del planeta PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

El príncipe Carlos, junto a su actual pareja CamilaLos súbditos del Reino Unido tienen el dudoso honor de haberse colocado en cabeza de un curioso listado que señala que son los más feos del planeta, en dura competencia con los alemanes. La cosa parte de una página, www.beautifulpeople.com, que pasa por ser el sitio de cita de élite, sólo para gente guapa. De hecho, en las pocas semanas que lleva funcionando ya ha rechazado a dos millones de personas, que no se han podido dar de alta literalmente por ser feas. Sólo el 13 por ciento de los británicos han sido aceptados. De los alemanes, se salva el 15 por cinto.

En el otro extremo se sitúan los suecos, que han sido aceptados al 65 por ciento. Las mujeres noruegas obtienen el ok en un 76 por ciento de los intentos. Brasil, por supuesto, es otro de los países con más belleza.

Hasta cuatro millones de personas visitan cada día esta página que curiosamente ha generado sitios rivales para la gente que ha sido rechazada. En algunos países de Oriente Medio, de confesión musulmana, se ha tratado de bloquear el servicio.  

Obert Hintze, fundador de BeautifulPeople.com, ha señalado que: "a pesar de las considerables reacciones en contra de nosotros, los números no mienten, damos servicio a una demanda muy clara. BeautifulPeople.com puede ser moralmente feo para nuestra crítica, pero nuestro creciente éxito es una realidad muy bonita".

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy