Un hotel para 'hombres-hámsters' PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Un ciudadano corretea dentro de un gran aro de metalEsta noticia que les transmitimos no resulta fácil de contar. Básicamente sucede que un hotel de la ciudad francesa de Nantes ofrece a sus clientes la posibilidad de que se sientan como unos auténtico hámster. La RAE define a este animal como roedor de pequeño tamaño, semejante al ratón, que se emplea como animal de laboratorio y de compañía. Imaginen ustedes la guasa que tiene el hotel.

Por 99 euros se puede comer grano de hámster, correr en una rueda gigante y dormir en unas confortables pilas de heno. El lugar se llama 'Hamster Villa'... no podía ser de otra manera.

Cuando uno firma en la recepción debe saber que lo van a disfrazar de roedor. Tras este impagable momento deberá hacer algo de ejercicio en una rueda gigante de metal y beber agua en un comedero.

La habitación (de 16 metros cuadrados) es una jaula para hámster, pero a escala humana. Eso sí, no faltan la televisión de plasma o la conexión wifi a internet. En fin, al menos no se trata de algo manido.

Comentarios (3)Add Comment
0
sebas
diciembre 03, 2009
Votos: +1
...

hay que ser anormal para alojarse en un lugar como ése

0
ufff
diciembre 04, 2009
Votos: +1
...


no sé, seguramente convaliden la estancia alli con dias de purgatorio

0
Silvia
diciembre 09, 2009
Votos: +0
...

Ya las personas no saben que inventar para aquellas personas que no saben ni que hacer con su tiempo, serà mucho aburrimiento, vacìo, insatisfacciòn,pero de seguro algo les falta.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy