El coche de Hitler ya no está en Las Vegas PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Adolf Hitler saluda desde su vehículo oficialLa megalomanía no conoce límites. El vehículo oficial de uno de los principales protagonistas (en negativo) del pasado siglo vuelve a estar de actualidad. Un multimillonario ruso y nombre no identificado ha pagado un dineral para hacerse con un Mercedes 770 K de edición limitada, del que sólo se fabricaron 205 ejemplares. Su usuario fue Adolf Hitler.  

Cuando finalizó la segunda guerra mundial, el Mercedes fue a parar a Austria. De allí pasó al Museo del automóvil del hotel Imperial Palace en Las Vegas (Nevada, EEUU). Posteriormente regresaría a Alemania donde lo compró un magnate de la cerveza, quien falleció en 2008. Ahora su viuda lo acaba de traspasar de nuevo.

Ha sido Michael Fröhlich el comerciante de Düsseldorf que recibió la petición, a través de un intermediario, de dar con el vehículo oficial del Führer, que estaba en un garage al oeste del país. Allí se encontraban además otros cinco vehículos similares, uno de ellos utilizado por el ministro de Exteriores del III Reich, Joachim von Ribbentrop (1893-1946).

Comentarios (1)Add Comment
0
David
diciembre 15, 2009
Votos: +0
vueltas

buena publicidad para mercedes...autos para toda la vida

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy