Un hospedaje tipo 'Gran Hermano' PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Escrito por NOTICIAS Triplannet.com   

Gran Hermano, un pionero de los ‘reality shows’El gran ojo de Gran Hermano va poniéndose en prácticas en los sitios más sorprendentes, su última víctima: la hostelería.

La cadena de albergues 'St. Christopher's Inns', en las cercanías del famoso Puente de Londres, ofrece una habitación en la que huéspedes de todo el mundo son filmados las 24 horas. Según asegura el albergue, que nuevamente fue elegido entre los mejores de la ciudad, es el primer establecimiento en el mundo que ofrece algo así.

Quien quiera puede seguir en vivo las 24 horas sin interrupción por la Internet los acontecimientos en la habitación para 14 personas, donde, según datos del albergue, duermen siempre por lo menos 10 personas, y observar, por ejemplo, a jóvenes turistas borrachos en sus intentos de subirse a las camas altas. Para ello uno tiene que registrarse, gratuitamente, en la página de Internet www.stchristopherslive.com.

Es una buena oportunidad de ver on-line como es este alojamiento en su vida diaria. Así no habrá sorpresas para los huéspedes. Para aquellos que están lejos de su familia como australianos o estadounidenses les ofrece una oportunidad de cercanía.

Para registrarse en la habitación, se requiere una edad mínima de 21 años. Los huéspedes firman además antes de ingresar que están de acuerdo con la videovigilancia las 24 horas. Uno de los requisitos es asegurar que no van a hacer nada indecente.

Un gran cartel colgado en la puerta de entrada a la habitación advierte sobre las cámaras, que registran cada paso y cada ronquido. También los visitantes que los clientes del hotel puedan traer tienen que ser informados sobre la videovigilancia.

Entre los turistas, sin embargo, la habitación no tuvo demasiado éxito. Suele ser la última habitación en llenarse. Y en los casos en los que la gente necesita una cama a toda costa, terminan durmiendo ahí. Con la necesidad las cámaras se olvidan.

Comentarios (1)Add Comment
0
Gomez
diciembre 17, 2009
Votos: +0
picaro

tiene mucho morbo la cosa. Me he metí anoche para ver... y me entretuvo un rato

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy