Street View será el nuevo punto de publicidad para Google PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Escrito por NOTICIAS Triplannet.com   

Una calle vista desde Street ViewGoogle sigue sorprendiendo. El gigante informático ha detectado un nuevo lugar donde incluir publicidad dentro de sus servicios. Ya se han fijado la convergencia de las búsquedas locales, la informática móvil y la navegación como tres de sus principales prioridades para 2010, pero ahora están estudiando la posibilidad de meter sus propios anuncios en las vallas publicitarias de Street View.

El buscador de Internet evalúa la posibilidad de utilizar su 'visor callejero' para ofrecer publicidad. Google ya planteó esta posibilidad hace unos meses en el seminario 'Above and Beyond 2009', donde el grupo estadounidense mostró a las agencias de publicidad y marketing las oportunidades de negocio en la publicidad móvil.


Así, Google se plantea la posibilidad de sustituir las imágenes de las vallas y carteles publicitarios que aparecen en su aplicación Street View por otros anuncios contratados previamente Google con los anunciantes.

La incorporación de anuncios a su 'visor callejero' se asociaría a la propia publicidad de Google Local Business Center y el programa Google Favorite Places. Ambos permiten a los comerciantes que participan en esos programas poner carteles en sus ventanas con códigos de barras, los cuales llevan a información adicional y ofertas especiales.

El interés de Google en la publicidad móvil quedó demostrado el pasado noviembre, cuando el buscador adquirió AsMob, uno de los principales proveedores de anuncios en Internet para el segmento de la movilidad.

Comentarios (1)Add Comment
0
juanito
enero 19, 2010
Votos: +1
bien

la verdad es que protestamos mucho del google, pero aporta muy buena iniciativas. seguro que el impacto publicitario va a ser brutal con esta plataforma..

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy