Por fin camas para la clase turista PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Escrito por NOTICIAS Triplannet.com   

Una pareja duerme sobre el ‘skycouch’ de Air New ZealandPaso adelante para el fin de las estrecheces en las cabinas de los aviones civiles. La compañía Air New Zealand ha puesto en marcha una iniciativa piloto que probrará en los próximos meses para servir la posibilidad de que los pasajeros puedan echarse un sueño en posición horizontal.

Básicamente se trata de que el usuario (puede ser una pareja) en cuestión compre un billete para dos asientos de una fila de tres y la compañía le regala el de en medio. Todo esto, en clase turista. La oferta se completa con una manta y una almohada grande. Eso sí, se impone el decoro: para dormir se exige que los individuos (o el individuo, si se viaja solo) estén vestido...


"Los tiempos en los que se deseaba sólo acurrucarse en la clase turista han terminado. Ahora el sueño se hace realidad y se puede compartir con un compañero de viaje", ha declarado de forma ufana el administrador de Air New Zealand, Rob Fyfe.


Un ejemplo de lo que cuesta la broma: si una pareja compra estos  llamados 'skycouch' tendrá que pagar unos 5.400 dólares (ida y vuelta) desde Auckland hasta Londres. En la clase superior el mismo sitio cuesta casi 7.140 dólares. La oferta 'dormilona' se pone en funcionamiento desde abril.


Comentarios (1)Add Comment
0
dolores
febrero 03, 2010
Votos: +1
ryan air

es muy buena idea para aprovechar el espacio. Pero el hueco que hay entre asiento en compañías como ryan air es ridículo.... por mucho que se quiera aprovechar.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy