La vida de Anna Nicole Smith, a la ópera PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Anna Nicole Smith, en un espectacular posadoQuizás muchos de ustedes recuerden a Victoria Lynn "Vickie" Hogan (28 de noviembre de 1967 - 8 de febrero de 2007), más conocida como Anna Nicole Smith. Se trata de una bella dama que saltó a la fama por posar desnuda en la revista Playboy. Esta texana tuvo un trágico final tras una azarosa vida: murió por una sobredosis de fármacos tras vivir un infierno a cuenta de una batalla legal por la herencia de su marido, un millonario que le triplicaba la edad cuando la playmate se casó con 26 añitos.

Pues bien, la vida de Anna Nicole se va a convertir en carne de ópera. La aplaudida Royal Opera House de Londres tiene previsto montar un espectáculo basado en ella. El prestigioso teatro Covent Garden, que en su día fue la casa natural de obras como La Traviata o La Bohème, albergará la puesta de largo de una creación para la que ya existe demanda de entradas.

La soprano holandesa Eva Maria Westbroek interpretará el papel principal de la desafortunada protagonista que muere repentinamente y deja tras de sí una batalla entre tres presuntos aspirantes a la paternidad y custodia de su hija, y de paso a la inmensa herencia del finado millonario.

Compuesta por Mark-Anthony Tumage, autor de dos óperas, y escrita por Richard Thomas, la ROH augura que estamos a las puertas de un auténtico bombazo. "Será un acontecimiento mayor en el calendario artístico del Reino Unido", han aventurado en este sentido.

Comentarios (2)Add Comment
0
carles
marzo 17, 2010
Votos: +1
...

ya estoy sacando entradas....

0
Vanesa
marzo 19, 2010
Votos: +0
no pega nada

...pero nada de nada. Una opera siempre es más mística.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy