El coche de los muy cafeteros PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Así de original luce el curioso CarpuccinoQuien más quien menos está al tanto del horizonte que la empresa automovilistica mundial pretende alcanzar para encontrar un combustible efectivo y en abundancia que le dé el relevo a la dependencia del petróleo. Lo que les contamos ahora no va a ser la panacea, pero sirve de ejemplo de cómo un poco de inventiva hace posible que las cosas no sean como hasta ahora.

La BBC ha puesto en marcha un programa de contenido científico por el que se retaba a los participantes a modificar un Volkswagen modelo Scirocco del año 1998 en un vehículo que funcionase a base de café. Dicho y hecho. Se ha diseñado para cubrir una distancia de 330 kilómetros, la que dista entre Manchester y Londres, con un consumo de 70 kilos de café tostado. Su nombre es evidente: Carpuccino. No podía ser otro.



Para rizar el rizo y no desperdiciar un producto que al fin y al cabo es un alimento, Nick Watson, productor de la emisión de la BBC, ha comentado al Daily Mail que "no pretendemos desperdiciar granos por eso vamos a utilizar los que iban a ser desechados". Con el citado programa de la cadena británica se pretende insuflar en la juventud un querencia por la ciencia que amenaza con desaparecer en los tiempos que corren.

Comentarios (2)Add Comment
0
juan
marzo 31, 2010
Votos: +1
...

reconozco que la idea no está mal, pero como modelo es un espanto total

0
Diana
abril 02, 2010
Votos: +0
...

En las gasolineras, café doble!!!

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy