La red social que promueve la solidaridad PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Una bonita estampa que simboliza solidaridadEn este complicado mundo actual de las nuevas tecnologías en el que nos manejamos se agradece que de vez que aparezca una iniciativa que trate de dotar de contenido esencialmente solidario tanta novedad informática. Son pocos los que han resistido la tentación de caer en una red social a estas alturas de la película. Las principales en el planeta no hacen sino engordar las cifras de usuarios.

Pues bien, entre Colombia y España se ha parido una interesante novedad: una red social para poner en contacto a gente con proyectos de ayuda a los demás con personal que pueda echar un cable. Un profesor de Cali residente en Sevilla ha puesto en marcha lapapaya.org, un portal donde todo quisqui con inquietudes en materia de cooperación puede ponerse en contacto y prosperar.



De momento no son muchos los que se han dado de alta, pero hay que tener en cuenta que lleva poco tiempo en activo. En esta red social se puede consignar un sueño en forma de iniciativa el foro intentará ayudar. Como contrapartida, se debe ofrecer un intercambio, bien sea en productos, bien en servicios medidos en horas de trabajo.

También se solicita una ayuda a tres más de la comunidad para poder ser un 'pedidor'. La pregunta que queda en el aire es bien sencilla... ¿por qué no?


Comentarios (1)Add Comment
0
agus
abril 10, 2010
Votos: +1
...

muy a favor de la iniciativa. lo aplaudo

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy