En marcha el viaje más insólito PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Ya lo dijo el torero: hay gente 'pa tó'. Aunque en este caso se deba tratar de gente que no tenga problemas económicos. Parece que el proyecto de instalar un hotel fuera del planeta Tierra va viento en popa. De hecho, cuatro decenas de personas ya han reservado una habitación en Galactic Suite, el primer hotel del espacio, que en 2012 tiene previsto abrir sus puertas nada más y nada menos que a 450 kilómetros de la Tierra, y que contará con un ’spa’ en gravedad cero para que los clientes puedan disfrutar con una burbuja de agua. Casi nada al aparato.

 

 

Como se trata de un viaje en toda regla, de hecho el no va más, no es algo apto para todos los bolsillos: tendrá un coste de 3 millones de euros e incluirá, además de la estancia en el ‘Galactic Suite’, 18 semanas de preparación en una isla del Caribe para entrenar al turista en su experiencia espacial, adonde podrá viajar acompañado de su familia. Los tragos acompañados son menos...

La empresa organizadora de este viaje sin parangón ha asegurado a Efe que una de las experiencias más novedosas que podrán experimentar los clientes del hotel espacial es el ’spa’ que se está desarrollando por ingenieros y arquitectos de ‘Galactic Suite’, concebido como una esfera transparente en la que se introducirá una burbuja de agua de 20 litros. El turista, debidamente entrenado para evitar los efectos del agua en estado de gravidez, podrá jugar con la burbuja dividiéndola en miles de burbujas en un juego de nunca acabar. Además, la esfera transparente podrá ser compartida con los otros huéspedes del hotel.

En cada vuelo viajarán seis personas: dos tripulantes y cuatro turistas, y durante los cuatro días de estancia en el hotel orbital, permanecerá un transbordador anclado en el módulo base de llegada para dar seguridad al pasajero. Ya lo saben: si disponen de tres milloncejos de nada, es su momento.

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy