El Imperio de los enanos PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

El Imperio de los enanos no deja indiferente a nadieLa diversión no entiende de centímetros. En China, no podía ser en otro sitio, se ha abierto hace menos de un año un parque de atracciones donde las estrellas son personas muy pequeñas. El éxito ha resultado demoledor, tal que Chen Mingjing, millonario de la industria electrónica y los negocios inmobiliaríos amén de dueño del citado parque, se ha propuesto contratar un millar de enanos para corresponder a la demanda del público.

El Imperio de los enanos, como se llama el lugar, se compone de una serie de construcciones en forma de hongo y está ubicado en unas colinas a 40 kilómetros de Kunming, la capital de Yunnan. Existe la figura del emperador del parque: mide apenas un metro de altura, viste una túnica amarilla (como los emperadores de la China imperial) y ejerce su dominio sobre una corte de hadas, guerreros, cocineros y monjes, que miden de 79 centímetros a 1,3 metros.

No son pocos los enanos que fueron a buscar trabajo y han acabado encontrando pareja. La comunidad se declara feliz y en expansión. "Vamos a armar un equipo de 800 a 1.000 enanos. Haremos para ellos un paraíso gigante. El más grande del mundo", señala orgulloso el patriarca Chen Mingjing.

Por cierto, que el lugar es conocido como el Imperio de los enanos. No es para menos.


Comentarios (2)Add Comment
0
carlos
abril 15, 2010
Votos: +0
...

estas cosas sólo pueden psasar en china o en eeuu, aunque reconozco que seguro que son un buen negocio

0
Tomás
abril 15, 2010
Votos: +0
mmmm

el visitar esto es como meterse en un cuento, casi roza lo subrealista... Además está en una zona francamente bonita.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy