Roland Garros en tres dimensiones PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Rafa Nadal se emplea a fondo en la tierra de ParísEl trofeo de Roland Garros de París es de largo el campeonato más prestigioso de tenis en tierra batida que se disputa a nivel mundial. La edición de 2010, que comenzará a finales del mes que viene, va a servir como rampa lanzadera de una nueva forma de vivir por televisión los acontecimientos deportivos. Este grand slam será el primer evento televisado con tecnología de tres dimensiones y alta definición.

El acuerdo estratégico de empresas que ha permitido el paso adelante es de aupa. La firma Panasonic, que evidentemente espera vender muchos televisores adaptados al 3D con este tirón, pronostica que el torneo (que se juega entre el 23 de mayo y el 6 de junio) será el campeonato de mayor audiencia del año en el viejo continente. Deberá pelear para ello con el Mundial de fútbol.

Roland Garros será retransmitido en directo por Orange Tv en Francia e Eurosport empleando la tecnología 3D. Los espectadores que quieran sentir cómo las bolas de Federer, Nadal y compañía se meten en los salones de sus casas, deberán disponer de terminales con teconología Full HD (Alta Definición) en 3D.

Al final, como casi todo, se arregla pasando por caja... 

Comentarios (1)Add Comment
0
Xavier
abril 29, 2010
Votos: +0
...

vaya tirón para los fabricantes de tv. Ahora con este nuevo invento podrán salvar los números ante la crisis. Ya he escuchado mucha gente que se comprará la tele 3D para ver el mundial de fútbol.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy