Llega el videojuego más viajero PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com

Los aficionados a cambiar de aires y al mundo de las videoconsolas están de enhorabuena. Una de las publicaciones emblemáticas de este entorno temático, National Geographic, se ha lanzado al mercado de los juegos de ordenador. Y pretende hacerlo por la puerta grande: el grupo de divulgación científica de la compañía ha anunciado la creación de National Geographic Games (NGG), una nueva división que producirá videojuegos orientados a la exploración del mundo y la naturaleza. El estreno ya tiene nombre y apellidos. NGG debuta con el juego 'National Geographic -Herod's Lost Tomb', que se puede descargar gratis en PC, Mac y hasta en el iPhone (el teléfono móvil de Apple).


La compañía ha apuntado su intención de comercializar juegos, algunos de producción propia y otros mediante cooperaciones, para las consolas Wii de Nintendo y PlayStation de Sony, así como para algunos aparatos portátiles como Nintendo DS. NGG creará juegos que extiendan "la misión de inspirar a la gente a preocuparse por el planeta, además de llegar a una nueva generación de consumidores y familias", dijo el grupo a EFE.

Chris Mate, antiguo ejecutivo de Take-Two y Bethesda Softworks, dos auténticos pesos pesados del sector, ha sido nombrado gerente general de la nueva división, que estará presidida por Paul Levine.

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy