Abierto el primer sex shop del Golfo Árabe PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Clásicos luminosos de un local de 'sex shop'.Sabido es que los países que han asumido la religión musulmana como la única oficial no tiene gobiernos proclives a permitir cierta dosis de laxitud en la moral. Sobre todo desde una vertiente sexual. La rigidez parece que al menos en Bahréin comienza a flaquear, a tenor de una`noticia publicada en Ilmessaggero.it. Se trata de la apertura del primer sex shop del país, y probablemente también el primero de todos los países árabes del Golfo.

Khadija Ahmed es la propietaria del negocio, cuya idea se fraguó una vez que comprobó la buena marcha de la venta por correspondencia que habilitó previamente en internet. La tienda se encuentra en la ciudad de Manama y vende su objetivo desde un prisma social: ayudar a los matrimonios que se encuentren en "crisis de creatividad".

"¿Por qué los hombres van a buscar otras cosas fuera del matrimonio? Por la rutina. Es por esto que mi tienda quiere dar servicio sólo a las parejas de esposos que quieran poner un poco de chispa a su vida sexual", asegura Khadija. Por cierto, la dueña lleva el tradicional velo negro

"No hay nada en el Islam que prohíba el placer sexual entre hombre y mujer, preguntadlo a algún religioso y os lo confirmará", añade. "Trato sólo con adultos de los dos sexos y las mujeres están en continuo aumento. Si se presentan adolescentes curiosos los echo de la tienda", apuntilla.

Comentarios (1)Add Comment
0
Alberto
enero 17, 2017
Votos: +0
Que bien

Vaya que buena noticia, pero sería mejor si también fuera posible comprar viagra generico barato.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy