Mataji demuestra que vive sin comer, beber ni orinar PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Prahlad Jani, en plena oraciónHace pocas fechas les contábamos la sorprendente hazaña de un asceta hindú de 82 años de edad que asegura no haber bebido ni comido nada durante sus últimos 74. Les hablamos de Prahlad Jani, más conocido como Mataji. El buen hombre aceptó someterse a un minucioso estudio, cámaras incluidas, por parte del Departamento Científico del Ministerio de Defensa indio, interesado en ver si la historia era verdadera para poder hallar alguna apliación militar en el futuro.

Pues bien, los doctores que lo han estudiado durante quince días han quedado estupefactos. El yogui ni ha comido nada, no ha bebido nada y ni siquiera ha ido al cuarto de baño. No parece humano.

El hospital sede del estudio está en la la ciudad de Ahmedabad, en el estado indio de Gujarat. "Todavía no sé cómo sobrevive", ha admitido el neurólogo Sudhir Shah, coordinador del estudio. Los expertos han explorado el cuerpo del hindú, y han analizado su cerebro, los vasos sanguíneos, su corazón, los pulmones y su capacidad de memoria. También se le han tomado muestras de ADN, hormonas, enzimas...

Jani sólo hizo gárgaras durante los quince días y se bañó periódicamente. Ése fue todo su contacto con cualquier líquido. La pregunta ahora es saber de dónde saca las fuerzas, "si Jani no obtiene energía de los alimentos, debe de estar haciéndolo de otras fuentes de energía a su alrededor; la luz del Sol puede ser una", explica Shah.

Por supuesto, no recomendamos realizar experimentos como éstos por su propia cuenta...



Comentarios (1)Add Comment
0
Valerio
mayo 26, 2010
Votos: +0
...

la verdad que rompe molde. Pero por qué no puede ser posible...

Me lo creo.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy