Con ustedes, la mujer más tatuada del mundo PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Un posado de Julia GnuseDice el refranero que hay gente para todo. La ciudadana Julia Gnuse acaba de hacerse con el título honorífico de mujer más tatuada del mundom, según los Guinness World Records. Lógico, si se tiene en cuenta que el 95 por ciento de su piel está cubierto de tatuajes, incluido su rostro. Por ello ha sido nombrada 'The Illustrated Woman'.

Esta querencia por la ilustración cutánea tiene una explicación médica. Gnuse nació con una enfermedad, la porfiria cutánea, por la que manifestaba fotosensibilidad y lesiones dérmicas. Por este motivo decidió cubrir su cuerpo con tatuajes para tapar las anti estéticas cicatrices y ampollas. El motivo de salud, con el paso del tiempo, ha derivado en una explosión presuntamente artística.

Entre los muchos tatuajes que se agolpan en su anatomía se encuentran la cara del ratón Mickey Mouse, el grupo Kiss, Los Beatles... viene a ser como un manual de cultura pop impreso en su cuerpo.

Julia asegura sentirse orgullosa del modo en que luce, a pesar de que evidentemente lo tiene complicado para no llamar la atención cuando se pone un vestido escotado y va a la playa a darse un baño...



Comentarios (3)Add Comment
0
Gonzalo
junio 02, 2010
Votos: +0
pufff

vaya con julia.... ¿los tatuajes protegen de los rayos del sol?

0
alex
junio 02, 2010
Votos: +0
...

no sé si protegen, pero me parece una cosa horrible

0
Silvia
junio 03, 2010
Votos: +0
tòxico

asì se veo a una persona que no se aceptò tal cual era, porque ahora parece toda una caricatura,lo cual oculta su verdadero yo, todo esto muy aparte de que la tinta con la que hicieron sus tatuajes deben crear algùn tipo de toxicidad en su sangre.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy