Se subasta el coche más mítico de James Bond PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
El gran Sean Connery posa con el Aston MartinQuién no ha querido alguna vez en su vida parecerse a Bond, James Bond... Pues bien, quien esté poderoso de cartera lo tiene un poco más fácil para asemejarse al personaje que interpretasen varios galanes de la gran pantalla, Sean Connery entre ellos. Sucede que precisamente, el Aston Martin plateado que el actor escocés codujo en películas míticas como Goldfinger o Thunderball se va a subastar al mejor postir el próximo octubre en Londres.

La casa especializada RM Auctions espera recaudar algo más de cuatro millones de euros por este Aston Martin DB5 de 1964, un coche de época del que sólo existen dos ejemplares en el planeta.

El vehículo que se subasta incluye muchos de los gadgets que empleó Bond en la peli. Hablamos de ametralladoras delanteras, un escudo antibalas, matrículas giratorias válidas para diferentes países, así como dispositivos para lanzar chorros de aceite, clavos o cortinas de humos contra los vehículos perseguidores. Es decir, el equipo completo.

El coche, que puede alcanzar los 230 kilómetros por hora, fue adquirido en 1969 por 12.000 dólares por un locutor de radio estadounidense de Filadelfia, Jerry Lee, que ha sido desde entonces su único dueño.
Comentarios (1)Add Comment
0
julio
junio 14, 2010
Votos: +0
...

hecho. me lo compro

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy