Una cerveza que hace crecer las tetas PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Dos ciudadanas bien dotadas beben cervezaNo va más. Una empresa búlgara acaba de sacar al mercado una cerveza que prometer ser revolucionaria por sus dotes, como diríamos, de poderío femenino. Boza, que así se llama el invento (Bohza en su idioma original) está fabricada con harina de trigo y levadura fermentada. En principio no parece una mezcla muy emocionante. Lo noticioso es que la composición química está pensada para ayudar a las madres primerizas que tenían problemas para dar el pecho a sus bebés.

Dicho y parece que hecho... La empresa fabricante asegura haber recibido muchos comunicados de consumidoras que aseguran que el consumo les ha agrandado los senos, vulgo tetas.

"Tenemos cientos de testimonios de mujeres que aseguran que sus pechos han aumentado una o dos tallas", ha asegurado Kristian Gyosheve, el portavoz de la firma cervecera al diario Austrian Times. La empresa asegura que no están comercializando el producto pòr las presuntas cualidades para aumentar el asunto del busto.

Sin embargo, nadie dice que no a un caramelito... "Es natural, saludable, divertido y más barato que una operación de cirugía", explica Gyosheve. Si la prueban y surte efecto, la compañía seguro que está encantada de saberlo.
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy