El transporte público no es mala dieta PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Una atestada imagen del metro de TokioAhora que está tan de moda en el este mundo de apariencias eso de perder peso para lucir tipo, resulta que un método barato para quitarse kilos de en medio es hacerse asiduo de los transportes públicos. De hecho, no es mal sistema como medicina preventiva.

La gente que viaja regularmente en tren, metro, autobús y tranvía, tiende a ser más delgados y a perder peso más fácilmente. Es la conclusión de un estudio publicado en la prestigiosa revista American Journal of Preventive Medicine.

Para la investigación se han observado durante 365 días a personas que usan el transporte público para ir al trabajo y también a aquéllos que se mueven únicamente en coche particular. A diferencia de estos últimos, los que prefieren el bus o el metro pierden una media de tres kilos más al año. No es poca cosa.

La explicación, como el movimiento, se demuestra andando: basta con correr hacia la parada, luchar con la gente por entrar en el medio y mantenerse en pie en medio de una a veces auténtica marabunta. Tras este arduo y sudoroso viaje, corre desde el metro hacia el trabajo y aún quedará el viaje de regreso.

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy