Criogenizar el cerebro, esa opción PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
El cerebro humano aún es un órgano por desentrañarEl apego por la vida eterna, por la no desaparición de nuestra existencia en la Tierra es un viejo anhelo que hasta la fecha se ha mostrado evidentemente irrealizable. La empresa rusa KrioRus trata de mostrar que no todo está dicho en este sentido y se ha presentado en el mercado para criogenizar cerebros tras la muerte física. La idea es que las futuras tecnologías permitan transplantarlo a otro cuerpo y así hacerle vivir de nuevo.

Parece una cuestión de ciencia ficción y de hecho la comunidad científica casi en pleno considera esta cuestión algo que no aporta nada y que linda las fronteras del fraude. Sin embargo, no todo el mundo piensa lo mismo. Innokenti Osadchi, un banquero de 35 años, va a pagar una fortuna por los servicios de criogenización.

"En caso de fallecimiento, la única oportunidad ahora mismo es la crioconservación. Si mañana muero en un accidente de automóvil y de esta manera existe aunque sea una posibilidad entre un millón de que yo pueda vivir de nuevo, entonces me sentiría feliz", ha declarado a la agencia AFP el citado Osadchi.

Desde la empresa KrioRus se apunta que"nosotros decimos a nuestros clientes que es más barato, más seguro y probablemente mejor congelar únicamente el cerebro". Las tarifas son 10.000 dólares para la cabeza y 30.000 dólares para el cuerpo entero.

Desde su apertura en 2005, KrioRus ha construido nuevas cubas, para responder a la demanda de 30 clientes, que al igual que el banquero Osadchi ya han firmado un contrato con la empresa.
Comentarios (1)Add Comment
0
juana
julio 06, 2010
Votos: +0
...

kriorus parece el nombre de una empresa de peli de james bond. he visitado la web por el link y no sé si fiarme

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy