Dos padres negros tienen un bebé rubio con ojos azules PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Recorte de la información en el diario The SunSi Gregor Mendel-Angustuos, el agustino padre de las leyes de la genética, levatara la cabeza se llevaría una gran sorpresa. Una pareja de negros en Inglaterra, sin ningún antecedente familiar de raza mixta acaba de tener un bebé rubio y de ojos azules. Así, como suena. Ben Ihegboro, de 44 años, no pudo evitar sorprenderse cuando vio a su niña por primera vez. "¿Qué la cubre?", fue lo primero que preguntó el alarmado padre.

En un primer momento pensaron que se trataba de un bebé albino, como alguna vez ha suicedido en Nigeria; no obstante al instante los médicos aclararon "no es un bebé albino, es un bebé blanco saludable".

Ben ha dejado claro al diario The Sun que no ha mediado ninguna tercera persona, "por supuesto es mía. Mi mujer es fiel y yo soy fiel".

Toca buscar la explicación genética. El progresor Bryan Sykes explica que "en los seres humanos de raza mixta, la variante más ligera de tono de la piel puede salir en un niño a veces y sorprendentemente en tonos diferentes al tono de piel de los padres". Eso sí, añade que "el pelo es muy poco habitual porque incluso en niños rubios no tienen este color al nacer".

Comentarios (1)Add Comment
0
rafa
julio 26, 2010
Votos: +0
...

quiero creerlo, pero desde luego yo en lugar de él sospecharía...

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy