Guía para conseguir un Porsche sólo con un móvil PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Un elegante Porsche negro con un conductor al volanteEl mundo está loco. En la sociedad de consumo en la que nos movemos todas las transacciones comerciales están fiscalizadas, sujetas a impuestos y la posibilidad de auténticas gangas se ve muy reducida. Pues bien, internet sirve de herramienta perfecta para los que buscan chollos de calidad. La cosa consiste en retroceder al viejo sistema del trueque. No se necesita dinero.

Steven Ortiz, un joven estadounidense de sólo 17 años, ha invertido unos pocos meses en convertir su teléfono móvil en un todo un Porsche descapotable del año 2000. Steven accedió al portal de intercambios Craigslist.org y cambió su móvil original por uno mucho mejor. Fue el principio de algo grande.

Del teléfono pasó a un Ipod Touch; después a una vieja bicicleta para pasar a un ordenador MacBook Pro. Un Toyota 4Runner fue el siguiente escalón, todo un salto de calidad. Como entonces tenía 15 años y no podía conducir, continuó con sus intercambios: cambió el Toyota por un carrito de los que se emplean para desplazarse por los campos de golf.

Lo siguiente fue un Ford Bronco de 1975 que, al ser considerado un modelo de coleccionista valorado por más de 15.000 dólares, pudo cambiar sin ningún problema por un Porsche descapotable de 2000, de unos 9.000 dólares. Steven empleó unas cinco horas diarias para bichear los mejores ofrecimientos.

El Porsche no es el punto y final, puesto que asegura que el mantenimiento es muy caro y piensa darle salida. Veremos por qué nuevo trueque...
Comentarios (1)Add Comment
0
gus
julio 27, 2010
Votos: +0
...

el tal steven es un auténtico ídolo

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy