Playboy se reinventa 'decentemente' PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Escrito por NOTICIAS Triplannet.com   
El mítico Hugh Hefner, con algunas de sus chicasLa revista para adultos Playboy ha apostado por la diversificación cempresarial. Para ello ha inaugurado un portal web de entretenimiento. Se ha tratado de eliminar cualquier tipo de tabú digamos ético, a fin de que por ejemplo se pùeda acceder desde el trabajo para hacer un paréntesis de ocio en una dura jornada laboral.

Así que podrá verse en la oficina sin estar preocupados por lo subidas de tono que puedan ser sus fotos. La compañía ha querido que este portal sustituya las imágenes de mujeres ligeritas de ropa por otras que apelarán el sentido del humor de los varones.

TheSmokingJacket.com va dirigida a varones de entre 25 y 34 años y fue bautizado así en alusión a la bata tan características de Hugh Hefner, el fundador de la conocida publicación. El objetivo de este portal es captar a los hombres que hasta ahora sólo consultaban Playboy.com después de salir del trabajo debido a su contenido erótico-sexual. La idea es que ahora puedan hacerlo cuando están sentados en el escritorio, sin trabajar, enviando correos electrónicos a sus amistades.

La web ha sido pensada como un portal ameno que huya de la seriedad por lo que evitará las entrevistas largas y los artículos de fondo de Playboy. En cambio, exhibirá fotos de los archivos de Playboy como las de 1983 en las que mujeres en traje de baño competían en juegos.

Igualmente, tendrá enlaces con material que sus usuarios pueden usar para enviar a sus amistades, desde momentos risueños en programas de televisión hasta una riña en el parlamento surcoreano que tuvo gran audiencia en la red.

La idea es ser el lugar obligado para quienes están aburridos en el trabajo. Playboy.com cuenta en la actualidad con seis millones de visitantes al mes y el objetivo alcanzar el millón en el nuevo portal.
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy