El asesinato del pulpo Paul PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
El pulpo Paul realiza una pronóstico futbolísticoEl pulpo Paul es de largo el octópoco más famoso del mundo. De eso no hay duda. Los responsables del Sea Life de Oberhausen se frotan las manos con la repercusión que han tenido las predicciones del animal durante el pasado Mundial de fútbol de Sudáfrica. Paul dio en la diana en todas las ocasiones e incluso sus últimas 'actuaciones' se dieron en directo para medio planeta.

Pues bien, Paul va a convertirse en protagonista inesperado de una película de humor negro y suspense. El nombre no puede ser más comercial: El asesinato del pulpo Paul.

El filme ha comenzado su rodaje en Sudáfrica y ahora continúa su producción en China. Los chinos han detectado el filón y han decidido subirse al carro del ganador. A finales de mes debe estar la cinta lista. Obviamente, como suelen hacer los chinos, se tirará de un doble para la ocasión.

La historia se centrará en las dotes adivinatorias de Paul y profundizará en cómo consiguió su increíble habilidad.
Comentarios (1)Add Comment
0
Cristina
agosto 07, 2010
Votos: +0
mina de oro

este pulpo es una mina de oro... seguro que si un día se muere, los del zoológico le pegan un cambio para que nadie se de cuenta.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy