Un guisante germina en el interior del pulmón de un paciente PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Escrito por NOTICIAS Triplannet.com   
Una recreación de una germinación pulmonarLa sorpresa y lo insólito nos llega desde Massachusetts, en Estados Unidos. Allí un paciente fue operado de un supuesto cáncer, que lo tuvo con la vida sobre un alfiler ante semejante papeleta. El diagnóstico final ha sido algo para llevarse las manos a la cabeza, digno de la mente más calenturienta del cine fantástico.

Los médicos del hospital de Cape Cod no salieron de su asombro cuando en la intervención, el pronóstico dio un giro repentino: resultó ser un guisante que había germinado.

Los galenos temían lo peor para Ron Sveden, internado en la clínica de esa localidad con enfisema, neumonía y el pulmón izquierdo colapsado. Las radiografías mostraban una mancha oscura. El diagnóstico no daba lugar a dudas. O eso pensaban.

Pero el misterioso mal era simplemente un guisante alojado en el pulmón, que había germinado y medía poco más de un centímetro. Los médicos se lo extirparon y el paciente se recuperó rápidamente.

Algo que se fue por mal camino pudo tener la culpa. Aunque no es inusual que fragmentos de alimentos lleguen accidentalmente hasta el pulmón, pero lo extraordinario es que una semilla haya podido germinar en ese entorno.

Así que sean prudentes comiendo, salivando correctamente y evitarán tener disgusto de este calibre.

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy