Un menú feliz... e incorruptible PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Una fotografía del menú en cuestión en el día número 137Que la comida rápida no es la forma más sana de alimentarse es algo que sabe todo hijo de vecino. La fotógrafa Sally Davies se ha encargado de demostrarlo gráficamente con un proyecto aparentemente absurdo pero que se ha convertido en célebre. Bajo el nombre de 'Happy Meal Project', Davies se ha encargado de fotografiar diariamente un menú de la conocida cadena McDonald's. La comida se ha revelado incorruptible y van ya más de 150 días... y lo que queda.

"Ahora mismo la hamburguesa está como una piedra. Ha encogido porque se ha deshidratado, lo mismo que el pan, que se empieza a resquebrajar. Las patatas fritas, sin embargo, están completamente igual", explica la fotógrafa.

El interés en las redes sociales por el curioso experimento se ha disparado, "cada cinco minutos me llega una petición para entrevistarme", ha contado a Efe.

El origen de la campaña se encuentra en la necesidad que tenía Davies, una vegetariana convencida, de demostrarle a un amigo suyo lo insano que resultan algunas comidas. "Todo cuenta con tantos conservantes y productos químicos que es imposible que la comida sea saludable", recalca.

Davies no es la única. Una maestra conserva desde hace ¡doce años! una hamburguesa... y sigue si descomponerse. Es para pensarlo detenidamente.
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy