Los nuevos GPS serán la pera PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
David Hasselhoff, con Kitt y un peinado impagableLos nuevos GPS prometen dotar de emociones los viajes. La empresa Navteq, la que comanda el mercado internacional de los mapas itinerantes, avanza que la próxima generación de estos cicerones electrónicos van a ser equipada con un sortware que permite un trato más directo y familiar. Eso de "a 200 metros gire a la izquierda" anunciado por una voz neutra va a pasar a la historia.

La integración de los GPS en internet permitirá amenizar los desplazamientos con noticias a la carta. El concepto del viaje en coche va a cambiar por completo. Los anuncios de dirección serán más trabajados. Del tipo "en el bar que tenemos a la derecha ponen cerveza de marcas internacionales, pero continúa el camino hacia el trabajo que queda poco". O "cuando veas la estatua del militar, sigue la dirección que indica su brazo".

Es más, también se contempla que los nuevos GPS estén conectados unos con otros, de forma que podríamos escuchar mensajes como "tu mujer está llegando a casa por la Calle Velázquez". Incluso Navteq asegura que se puede personalizar más y ayudar para recordar fechas destacadas como cumpleaños o citas con el dentista, por ejemplo.

En fin, Kitt, el famoso coche fantástico, dejará dentro de poco de ser el único vehículo parlanchín.

Comentarios (1)Add Comment
0
iskandar
septiembre 28, 2010
Votos: +0
...

verdaderamente es impagable el peinado del tipo. ochentero total

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy