Aquí está la lista de países para emigrar en caso de guerra... PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Escrito por NOTICIAS Triplannet.com   
La típica estampa con la que nadie se quiere toparEl conocido sitio web relacionada con los viajes Expatify ha elaborado una curiosa lista de destinos con un objetivo sugerente: escapar de los conflictos en caso de un guerra mundial. Les resumimos su veredicto, no sea que algún dirigente estúpido le dé por activar el botón rojo de forma inesperada.

En primer lugar se coloca Nueva Zelanda. Aislada de todo, sin fronteras, resulta un excelente lugar para quitarse del medio. En la segunda posición nos encontramos a Bután en pleno Himalaya; allí se mide la riqueza de los habitantes por su nivel de felicidad, una quimera para el mundo occidental. En tercera posición llegamos a Islandia, tierra donde la naturaleza manda, dominada por volcanes, aunque la tranquilidad siempre está presente.

Por fin en cuarta posición un país más exótico, Tuvalu, también conocido como el atolón de oro, gracias a la venta millonaria de su dominio .TV a una empresa californiana. Este país es el segundo país más pequeño del mundo, nadie se interesaría por ellos. Para la quinta posición de nuevo volvemos al frío Europeo, concretamente a Finlandia, donde tradicionalmente cuenta con numerosos lagos y bosques para que nadie encuentre a nadie. En sexta, nos olvidaríamos que existe el mundo en las Islas Seychelles bañándonos en aguas del Índico mientras el mundo se destruye.

La grandeza territorial de Canadá lo hace un candidato a ocupar la séptima posición. Pero hay quien prefiere un auténtico edén, para ello se ha colocado en octava plaza la virgen Papúa Nueva Guinea. Allí con un poco de suerte, se puede incluso descubrir una nueva especie para la ciencia. El noveno país es Costa Rica, desde que abolió su ejército, tiene pinta que se meta en pocos líos. Para terminar con el Top Ten, un clásico en la neutralidad, Suiza. Han conseguido lidiar estupendamente con sus vecinos durante dos guerras mundiales. Tirarán de experiencia. 

Esperemos que no haya que repasar estos destinos por necesidad.

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy