El 'Naked Cowboy' se presenta a las elecciones PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
El vaquero desnudo toca la guitarra ante sus fansUno de los muchos atractivos turísticos, cientos, que posee Nueva York es toparse con una actuación del llamado Naked Cowboy (vaquero desnudo), que habitualmente se deja ver en plena plaza de Times Square casi como su madre lo trajo al mundo, tan sólo ataviado con un sombrero, unos coloridos calzoncillos y unas botas camperas de dudoso gusto.

Pues bien, este personaje que atiende por el nombre de Robert John Burck tiene pensado presentarse a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. De hecho, hoy miércoles 6 de octubre tiene fijada una rueda de prensa para oficializar su candidatura, que ya ha sido avanzada en un comentario público en su perfil de la red Twitter.

Eso sí, para hacer un anuncio de este calibre, el tal Burck ha decidido dejar de lado sus habituales estridencias en cuanto a la imagen y ha preferido fotografiarse con el pelo corto. Algo que desde luego llama la atención, puesto que su cuota de fama la ha conseguido con melenas y no peinado a raya. Así le gusta a sus seguidores.

Eso sí, su logo de campaña luce su silueta ataviada ataviado con los calzoncillos y las botas que lo han hecho famoso en la ciudad. Como fondo aparece la bandera estadounidense. Burck no estará solo en su carrera a la presidencia puesto que está recibiendo el apoyo de Cindy Fox, la que él considera la oficial y legal "Naked Cowgirl".

Hay que recordar que en 2009 ya fue candidato a la alcaldía de Nueva York, pero abandonó a mitad de camino. El vaquero desnudo gana dinero vendiendo las fotos que los turistas se hacen con él e incluso oficia bodas en Times Square. Ya se sabe que hay gente para todo...



Comentarios (1)Add Comment
0
agus
octubre 06, 2010
Votos: +0
...

el tipo es un auténtico ídolo. tiene el rostro muy duro

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy