Un triplannero que se emancipa PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Jorge M. capta una instantánea en un poblado africanoLa vida se compone de etapas y hay que saber cuándo es el momento adecuado para dar el salto al siguiente nivel. Desde Triplannet nos enorgullecemos de que uno de nuestros triplanneros más intrépidos y prolijos haya decidido dar al salto y emanciparse con su propio sitio web.

Nuestro amigo y colaborador Jorge Molinero ha puesto en marcha un interesantísimo punto de encuentro en la red, bajo el sugerente nombre de aventurayfotografia.com. El web recoge distintos proyectos de su autor, descritos de forma amena a través de sus relatos y fotografías. Entre los distintos proyectos descritos se encuentran algunos especialmente atractivos como el Rally a Mali, la vuelta al mundo en solitario o los gorilas de montaña de Uganda, entre otros muchos.

La página nace, según nos cuenta su autor, como punto de encuentro para viajeros y fotógrafos, así como para servir de referencia para los distintos servicios que el propio Jorge pone a disposición del público general, como la realización de charlas y conferencias o las ventas de fotografía.

Desde Triplannet le deseamos toda la suerte a aventurayfotografia.com. Por supuesto seguiremos contando con la privilegiada pluma del señor Molinero, de profesión sus aventuras...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy