"Ahora el cielo ya no es el límite" PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Así luce el espectacular Virgin Galactic Space Ship 2Una nueva modalidad de turismo, reservada a las carteras más potentes, está a punto de ponerse en marcha. Sucede que ha sido un éxito total el vuelo de pruebas del nuevo avión espacial de la compañía Virgin Group. Su dueño, el multimillonario Richard Branson, ha activado un proyecto para vender plazas en vuelos de su novedosa nave Virgin Galactic Space Ship 2, que aseguran la experiencia de la ingravidez a más de cien kilómetros de distancia del suelo terrestre.

Las pruebas técnicas se han llevado a cabo en el desierto de Mojave (EEUU). A tenor de los resultados, el avión da para que media docena de elegidos disfrute de una experiencia fuera del alcance de la inmensa mayoría. El precio, una minucia: 144.000 euros de nada.

A pesar de que el coste del capricho frena el ímpetu del más osado, lo cierto es que 370 personas ya se han apuntado en la lista de espera de estos primeros viajes comerciales por el espacio.

Un emocionado Branson ha manifestado que "ahora el cielo ya no es el límite". Los pilotos del vuelo de pruebas fueron Pete Siebold y Mike Alsbury. "Ha sido un verdadero placer pilotar el VSS, sobre todo si se tiene en cuenta que es un vehículo que ha sido diseñado no sólo para ser una nave espacial capaz de ir al espacio, sino también como el planeador capaz de alcanzar la mayor altitud", han señalado.



Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy