El cazador de tendencias PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Una clienta se interesa por la última tendencia en la modaEl diccionario de la Real Academia Española de la Lengua (RAE) define el concepto tendencia en su tercera acepción como la idea religiosa, económica, política, artística etcétera que se orienta en determinada dirección. En el proceloso mundo del consumo la idea tiene todo que ver con la anticipación en los intereses del público para hacerse con el mayor mercado posible.

Algo así como hacer predicciones sobre cambios o surgimientos referentes a la cultura del consumismo y la moda. De hecho, el perfil de estos modernos cazadores es requerido especialmente por las industrias vinculadas con el diseño, la moda, la tecnología y la gastronomía, quienes ponderan con la información revelada por estos (digamos) especialistas.

Resulta bien fácil caer en la charlatanería cuando se tratan estos asuntos. Les servimos hoy un portal que ha sido coronado como el rey del sector según un reciente estudio comparativo. Thecoolhunter.co.uk reúne en un vistazo lo que se cuece en asuntos relativos a la gastronomía, los bares de copas y los viajes, con especiales referencias a lugares absolutamente punteros para pernoctar.

La tendencia imperante, eso sí, precisa de una cartera potente. Quedan avisados.
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy