Un millar de experiencias viajeras PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
El Love Parade de Tel Aviv es un destino punteroEl diccionario oficial de la RAE define oxímoron como combinación en una misma estructura sintáctica de dos palabras o expresiones de significado opuesto, que originan un nuevo sentido; por ejemplo: un silencio atronador. Pues bien, algo parecido el relación a la exclusividad en los viajes acaba de ser publicado. Con un éxito tremendo de acogida, por cierto.

En principio parece un contrasentido acudir a un texto publicado para conocer experiencias únicas, puesto que desde el momento que pasan a ser parte del dominio público son de todo menos únicas. Sin embargo, no es menos cierto que la última creación de Lonely Planet, titulado 1.000 experiencias únicas es todo un hallazgo. Los autores más aplaudidos de la famosa editora de viajes han reunido sus mejores consejos para descubrir desde los paraísos tropicales más vírgenes a los lugares más excéntricos para hospedarse, pasando por las mejores olas para surfear. Y mucho más.

Se trata de una lectura amena pensada para picar al lector en su amor propio y que desee emular a esta pléyade de autores viajeros que han sido cocineros antes que frailes. Es especialmente agradable la lista de los lugares para degustar las mejores comidas callejeras del planeta. No podemos olvidar el asunto de las fiestas: el listado estimula al más calmado...

El millar de destinos propuestos se ofrece estructurado para que lector encuentre rápido lo que busca.
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy