El calendario Pirelli ya está aquí PDF Imprimir E-mail
NOTICIAS Triplannet.com
Dos modelos y un elefante, en pleno posadoPirelli, la famosa compañía italiana de neumáticos, la ha vuelto a liar. Acaba de sacar al mercado su esperado calendario para el año venidero y nuevamente ha estado a la altura de lo esperado. La combinación a partes iguales de arte y belleza sigue funcionando después de marcar un nivel muy alto durante el medio siglo largo de existencia de esta aplaudida iniciativa.  

En esta ocasión, el fotógrafo seleccionado ha sido el cotizado Peter Beard, quien se ha llevado a las espectaculares modelos de turno nada más y nada menos que al oasis acuático que forma el delta del río Okavango y las áridas y mágicas llanuras del desierto del Kalahari. Peter Beard es todo un especialista a la hora de captar la belleza de la naturaleza salvaje del continente negro y desde luego que no ha defraudado. Beard se hizo famosos a mediados de los años sesenta por su trabajo en el Parque Nacional Tsavo de Kenia, donde documentó en imágenes la destrucción del hábitat y la consiguiente muerte de más de 35.000 ejemplares ejemplares. Precisamente, este animal ha estado siempre presente en su obra y no podía faltar en este trabajo para Pirelli.

Mención aparte merecen las modelos escogidas para el calendario. Tomen nota: aparecen la canadiense Daria Werbowy, las brasileñas Emanuela de Paula e Isabeli Fontana, las holandesas Lara Stone y Rianne Ten Haken, así como la italiana Mariacarla Boscono y la polaca Malgosia Bela. Casi nada al aparato. Así da gusto ver pasar los días en un almanaque...

Comentarios (1)Add Comment
0
dani
diciembre 27, 2008
Votos: +0
lo quiero

gran calendario para pedirme para mi cumpleaños

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy